Salimos en Procesion!!

Provincia
Sevilla
Estas Son alguna de las piezas que sacamos a hombros !!!!

[TodoMarino.com] Salimos en Procesion!!

Ya las teneis disponibles en la web !!

Y ya sabeis si quereis color en vuestro acuario, Millhouse Corals te lo pone facil

un saludo
oscar

https://www.youtube.com/watch?v=REyc7KQvqH8

:yb679[1]:

si no me equivoco la foto n 9 es miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

saludosssssssssssssssss

Los ultimos esquejes, son rot??

Ojala jjajajaaj , son stylopora subseriata muy muy parecidos a la Rot, varia un poco el color, las tuve que poner una junto a la otra para ver la diferencia porque a simple vista yo tambien me confundi.

un saludo
oscar

Oscar, a ti te pasa lo que a Dinio, que la noche te confunde! Muy wapas las piezacas!

Hepatus, aver si dices algo de lo que tienes entre manos colega!

Saludetesss!
David.

Si no me equivoco, la 2 y la 7 (junto con otra cosita mas) se vienen para el Iwagumi!

Hombre, las piezas son una pasada, pero un poquito de respeto para los que se toman en serio estos días de Semana Santa ¿no?
Con esa calidad en las piezas no creo que sea necesario valerse de titulares fáciles como estos para vender, mientras pueda haber alguien que se pueda sentir ofendido.

Un saludo.

Última edición:
Hombre, las piezas son una pasada, pero un poquito de respeto para los que se toman en serio estos días de Semana Santa ¿no?
Con esa calidad en las piezas no creo que sea necesario valerse de titulares fáciles como estos para vender, mientras pueda haber alguien que se pueda sentir ofendido.

Un saludo.

Mi intencion no ha sido la de ofender a nadie ni mucho menos, no hay que ser tan mal pensado , es mas he puesto al final del post una de las saetas que mas me gustan.

En fin cada uno que lo tome como quiera, yo me lo tomo asi y si no te gusta estas en todo tu derecho lo mismo que yo,

un saludo
oscar

Atrás