salimos en la tele

• Iniciador del tema Iniciador del tema Said
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, lo prometido aquí tenéis el vídeo !! siento la tardanza pero ayer la noche fue muy dura .. (2.26 Min)

https://www.youtube.com/watch?v=RRvfkRsMSZk&feature=player_embedded[/video]

Said que majete eres coño !!

Jaajajja que grande que eres Said jeje y el pulpo...vaya mariconcete ha salio que no queria comer jejeje
Yo propongo que nos dejemos de futbol y le enseñemos a adivinar euromillones, primitivas y demas...jejeje

nada ya sabes para la eurocopa estamos no pasamos haber que nos dice el pulpo
Aquedado genial laverdad ;)

muchas gracias rafa, cada vez que lo veo mas nervioso me veo, jejejej, ya te digo nito le vamos a enseñar a rellenar la primitiva y como no acierte le amenazare con la olla, jejejeje

Jejeje....

Said , has aprovechado la visita de la tele y te habrás pegado una paliza a limpiar la tienda..... por que veo muy limpito los cristales!!! jejejeje!!!

Nada nada... no hay mejor publicidad que la tele!, prepara stock!

Jejejeje, has estado muy bien, como no te conozco al menos ya se quien eres, por cierto, pedazo de tienda que tienes, jejeje.
Un saludo.

Grande Said... pero quien estaba mas nervioso el pulpo torres o el dueño ji ji ji
Un abrazo...

JODER, mi hijo mi mujer y yo fuimos los primeros despues de Said de ver el pulpo, llegamos cuando él, si lo se me hago una fotito con el artista. Un consejo quitale lo de Torres, que esta gafao, jejejejeje

jajajaja qué grande el pulpo Torres!
Grande Said!

Atrás