hola compañeros.
haber si alguno me puede ayudar hace cosa de 2 meses compre un reactor de calcio y me vino con carga (no se la marca) lo puse en marcha y en un par de horas salia a 550 de ca y 40 kh
y estaba de contento de la ostia, cuando se acabo por la mitad y como era de granulo fino y me daba miedo que se estropease la bomba cambie a medio grueso (jumbo) y de calcio a 500 pero de kh a 20, ahora he comprado otra vez granulo fino reef base de instant ocean y de calcio sobre 500 pero de kh sigue a 20
de entrad de co2 2 gotas por segundo lo tengo regulado y de salida si lo pongo a una gota por segundo nunca llega a pararme se queda sobre 6,6 y en cambio con unas 2 a 3 gotas por segundo baja muy bien y rapido. (asi lo he tenido siempre)
que hago mal para que no salga un kh alto o si alguno utiliza mi carga reef base de instant como lo tiene configurado.
venga gracias y saludos
el zurdo
haber si alguno me puede ayudar hace cosa de 2 meses compre un reactor de calcio y me vino con carga (no se la marca) lo puse en marcha y en un par de horas salia a 550 de ca y 40 kh

y estaba de contento de la ostia, cuando se acabo por la mitad y como era de granulo fino y me daba miedo que se estropease la bomba cambie a medio grueso (jumbo) y de calcio a 500 pero de kh a 20, ahora he comprado otra vez granulo fino reef base de instant ocean y de calcio sobre 500 pero de kh sigue a 20de entrad de co2 2 gotas por segundo lo tengo regulado y de salida si lo pongo a una gota por segundo nunca llega a pararme se queda sobre 6,6 y en cambio con unas 2 a 3 gotas por segundo baja muy bien y rapido. (asi lo he tenido siempre)
que hago mal para que no salga un kh alto o si alguno utiliza mi carga reef base de instant como lo tiene configurado.
venga gracias y saludos
el zurdo