Sales menores Ángel Morales

Feedback: +6 / =0 / -0
Provincia
Madrid
Estoy haciendo los aditivos según la guía de Ángel Morales y me faltan los siguientes:

- Bromuro potásico
- Yoduro potásico
- Cloruro de estroncio

Necesito muy poco, con unos 5gr, 5gr y 15gr, respectivamente, tendría de sobra y seguro que alguien por aquí tiene por casa guardado. Es que para comprar 250 gr o 500 gr y usar 15 gr que van a durar lo que no está escrito...

Preferiblemente en la comunidad de Madrid, pero tampoco me importa pagar el envío

Gracias

Hola buenos días, encontré el siguiente anuncio de alguien que vende esos productos que necesitas:

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
químicos para acuario marino
https://p.wallapop.com/i/472449181?_pid=wi&_uid=39500402&_me=s_ios

Suerte con la búsqueda, un saludo
Muchas gracias, ya la mandé un mensaje pero dice que está pendiente de vender a uno el pack entero. Me avisará si al final no se lo compran. Pero gracias de todas formas, Óscar!

Yo tb necesitaría de eso y juraría q en Manuel riesgo por gran vía los puedes encontrar. Lo q.no se es las cantidades que se venden

Pues Arturo ya ves q di que venden. Podemos si no quedar un día y compramos a medias.

visto pero no tienen todsos los elementos., estos no los tienen
Bromuro potásico (KBr) 0.623 g
Cloruro de estroncio hexahidrato (SrCl2-6H2O) 0.1942 g
Ácido bórico (H3BO3) 0,1618 g
Ioduro Potásico (KI) 0,0045

visto pero no tienen todsos los elementos., estos no los tienen
Bromuro potásico (KBr) 0.623 g
Cloruro de estroncio hexahidrato (SrCl2-6H2O) 0.1942 g
Ácido bórico (H3BO3) 0,1618 g
Ioduro Potásico (KI) 0,0045
Precisamente por eso puse este post, Ximo...

AH!!! os habia malentendido, pensaba que comentabais que en esa empresa los tenian, gracias, seguiremos el post a ver donde los podemops conseguir.

AH!!! os habia malentendido, pensaba que comentabais que en esa empresa los tenian, gracias, seguiremos el post a ver donde los podemops conseguir.
Yo compré todo en Manuel riesgo hace poco más de tres meses, lo tenían todo pero hay que comprar por kilos.
A ver, Brian69 dice que los compró ahí. Online no aparecen, no sé si los tendrán físicamente o habría que pedirlos, pero tal y como están ahora mismo las cosas...habrá que esperar

Dirįa que les llamé en su día y me dijeron q sí quetenian o si no los pedían.

Atrás