Salarias vs Cintus

• Iniciador del tema Iniciador del tema juannnn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
alicante
Alguien tiene en un acuario un Salarias y un Cintus? Mi acuario es de 120L y el cintus siempre ha vivido feliz en el, pero desde que he metido al Salarias no para de agobiarlo, siempre lo espera en su cueva y cuando intenta salir le ataca al pobre lo tiene amedrentado, ha dejado de comer porque no sale... He puesto una foto del Cintus en grande al lado de la cueva y parece que se asusta pero no se si va a funcionar :) alguien le ha pasado algo parecido x si acaso me da alguna idea mas.
GRACIAS

El mio esta muy gordo, si tiro escamas se las come, tiro granulado se lo come, y las rocas las tiene peladas, se come hasta el ciano... :yb624[1]:
El mio solo se mete con el cintus con los demas va de maravilla...

X cierto dale alga nori, he leido que les gusta mucho asi lo engordaras aunque como viene el verano... :D

A mi me pasó algo parecido hace dos semanas tengo un blenio bicolor que supuestamente no es conflictivo meti un cinctus porque tengo al randalli solo y m duro menos q canta un gallo el bicolor le dio un palizon, me tuve que ir y cuando vine ni rastro del cinctus, me duro 10 minutos, quiero meter un gobio de randall y un synchi para acabar de meter peces pero me da terror por el capullo del pez este.
Saludos.

El mio esta vivo, pero se pasa todo el dia metido en la cueva, va saliendo poco a poco y este le agobia no se como va a terminar la cosa... No sabia q los blenidos odiaban a los gobios
Saludos

Pues no se si son con los gobios u otros peces a ver si alguien nos saca de la duda porque en teoría estos peces son pacíficos.
Saludos.

Hola,
Resucito este tema porque mi Salarias ataca a mi Cintus cuando le ve. El resto del tiempo le deja tranquilo... ¿Alguna idea sobre qué hacer?

Tengo 2 acuarios, en uno el salarias no se mete con nadie, es muy pacifico, en otro nano que lo tengo con una pareja de payasos, las peleas son brutales y eso que los payasos se saben defender muy bien.
Yo creía que mi salarías era el único que tenía un carácter malo, pero por lo que veo no es así. El temperamento de cada pez es un mundo, al final me tocará sacarlo.
Es increíble la agresividad que muestra, gracias a que los payasos se protegen bien y saben defenderse, si fuera otro pez más lento estoy seguro que acabaría con el.

Enviado desde iPad usando la app de TodoMarino

Jopé, pues vaya. La cosa es que tengo un valentini, y dos ocellaris muy jóvenes y no les hace absolutamente nada. No se que manía le tiene al pobre gobio :(

son asi ,yo tenia un salarias que era un asesino en serie,se cepillo una pareja de cintus en una noche.....

uffffffffffff el mio era la reencarnacion de freddy cruguer mataba todo todoooooooooooooo termine regalandolo no aguante pense que era el mio que vino loco pero ya veo que no bueno me dieron unos comics gratis por el pez asesino recomendacion no mantengan peces asi

Atrás