Hola colegas, la semana pasada estuve recolectando caracoles y camarones en Tarragona y me entraron en el retén dos salarias pavo preciosos, al parecer son dos hembritas y me quedaré con una que tengo ya en el tanque principal criando tripa
pero la segunda que es un poco más pequeñita (unos 6/7 cm) y que tengo en el sumidero la pongo vuestra disposición si alguien está interesado en ella ya que allí no tiene mucha comida que digamos y a la larga supongo que si no la adopta nadie la devolveré a la playa.
Eso sí, tendría que ser alguien de la zona de Barcelona para quedar y acercarle el pececito.
Venga, que es una monada!!!!
PD: Si algún moderador cree que el mensaje es más apto para el subforo de "compro, vendo, cambio" le ruego lo mueva allí.
pero la segunda que es un poco más pequeñita (unos 6/7 cm) y que tengo en el sumidero la pongo vuestra disposición si alguien está interesado en ella ya que allí no tiene mucha comida que digamos y a la larga supongo que si no la adopta nadie la devolveré a la playa.Eso sí, tendría que ser alguien de la zona de Barcelona para quedar y acercarle el pececito.
Venga, que es una monada!!!!
PD: Si algún moderador cree que el mensaje es más apto para el subforo de "compro, vendo, cambio" le ruego lo mueva allí.