Sal RedSea, ke parametros deja...?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Doser_fu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Las Palmas
Pues eso, me he pillado la sal red sea y me gustaria ke me dijeran ke parametros os marca el agua despues de aditarla para asi poder comparar.. supuestamente nos tiene ke dar a todos mas o menos igual.. pero apuesto a k alguien tiene algun valor distinto... pues eso.. por comprobarlo... yo mñn pondre los valores ke me deja.. ke ahora acabo de ponerla y la cosa revuelta ejejeje....

Saludos!!!! :playero:

Me interesa la medicion de la Read Sea que hagas por aqui aparecio esa sal bastante mas economica que las otras Minemix e Instnat Ocean.

Por ahora te puedo decir ke el Calcio a 300mg/l, el NO2<0.1mg/l, el PH a 8.4 y finalmente el KH a 4... Solo pongos estos pk no me he podido pillar mas tests...

No me esperaba ke el calcio lo subiera tanto la verdad... aunke le hace falta mas.. los nitritos y el PH estan cojonudos pero el KH me hace falta subirlo mas... no? ke me recomendais pa subir eso a 8 o 9...

Saludos!!!! Comentadme vuestros valores usuarios de la sal red sea!!!! ;)

Supongo que lo habrás hecho con agua de ósmosis,

en cualquier caso tanto el calcio como el Kh son extremadamente bajos, y el pH me parce un poco alto ¿has dejado reposar el agua al menos 24h antes de los análisis? ¿se había disuelto del todo?

se ha disuelto del todo.. pero no han pasado 24h... el PH esta entre 8.2 y 8.4 el test no es de lo mejorcito ke hay... el calcio y el kh si ke tan bajos...

El calcio se como subirlo.. pero el kh? Bicarbonato Sodico como en dulce? o este no es valido...

Gracias... y sigo insistiendo... Ke niveles teneis los usuarios de la sal red sea????

Para subir el kh tienes "sera kh/ph plus". Pero deja reposar el agua x lo menos 24h antes de hacer nada.
Atalue

Segun averigue por aqui para que la sal sea un poco mas economica, quitan calcio y magnesio de la formula pues son de los que mas valor $$$ tienen, asi que no es de esxtrañar que tengas deficiencia en calcio u otro valor, pero como te recomiendan deja reposar al menos 24 hs y confirmanos el agua que usaste para la preparacion si RO/DI, destilada o del grifo. Este aporte es invaluable pues es info de primera mano no tendenciosa cono la que publica el fabricante.

No hay problema por el calcio, reponiendo el agua de evaporacion con Hidrixido de Calcio (kalk), vas a estar mas que bien.

Yo lo hago de esta manera, y utilizo la sal Read Sea, calcio? 415mg/l

slds

Atrás