Sal Marina - (CASERA)

Provincia
Buenos Aires
¡Buenas Tardes!

- Soy nuevo y tengo una gran ''Curiosidad '' que supongo que lo muchos la tuvieron y quisiera que contar con su ayuda.

- Hace poco investigue que es posible preparar - Sal Artificial - y encontré 3 recetas diferentes.

Sueño con tener un '' Acuario Simple '' sin corales y con tres Payasos, es mas que suficiente para mi.

Mi idea es abaratar un pocos los gatos, y la Sal Artificial esta muy cara en Argentina. No soy ni Químico ni Biólogo ni nada, solo un simple aficionado.

Sin mas que decir, me gustaría saber si esto es cierto y si alguien tiene la receta y que quiera compartirla, se lo agradecería muchísimo.

Saludos Cordiales !

¡Buenas Tardes!

- Soy nuevo y tengo una gran ''Curiosidad '' que supongo que lo muchos la tuvieron y quisiera que contar con su ayuda.

- Hace poco investigue que es posible preparar - Sal Artificial - y encontré 3 recetas diferentes.

Sueño con tener un '' Acuario Simple '' sin corales y con tres Payasos, es mas que suficiente para mi.

Mi idea es abaratar un pocos los gatos, y la Sal Artificial esta muy cara en Argentina. No soy ni Químico ni Biólogo ni nada, solo un simple aficionado.

Sin mas que decir, me gustaría saber si esto es cierto y si alguien tiene la receta y que quiera compartirla, se lo agradecería muchísimo.

Saludos Cordiales !
La sal sintética tiene que parecerse lo máximo posible al agua de mar, y la cantidad de elementos que tiene te saldrían más caros que comprar la sal.
O te buscas un sitio donde coger agua de mar, o desembolsa pasta, la sal pura, solo es eso, cloruro sódico, y eso, no es suficiente.
Por otro lado tener una pecera con tres payasos, es una pena para ellos, no se sentirán en un verdadero biotopo, sin corales o anémonas, serán peces detrás de un cristal.
Tener un sistema lo más parecido a su ambiente creo que debe ser el objetivo de un acuarista, y si el dinero es un problema es mejor descartarlo y montar por ejemplo un dulce, porque este hobbye es muy caro.

Atrás