SaGa´s Reef Diciembre

• Iniciador del tema Iniciador del tema SaGa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Granada
Aunque he hecho en estos dias una pequeña reestructuracion del aquascaping que ya os mostraré, saqué las fotos antes de hacerla y eso es lo que se veía:

Doy las gracias enérgicamente a Keroseno por haber tenido la amabilidad de venir a casa a tomar las fotos!!

Este caballerete se lo han llevado a un acuario de escorpiones... me alegra mucho pero lo echaré de menos :(

Mi zampa Ocean Nutricion... ;)

La aiptapsia no estaba invitada a la foto pero en fin...

Una General:

Espero que os gusten!!

muy muy bonito...malditas aiptasias..yo tengo 3 imposible de ke desaparezcan..un saludo

ta un poco pelaooooooooo!!!!, pero todo tiene arreglo....XDXDXD

Aun asi, me va gustando....

Bonito acuario Saga. Una pena lo del escorpion se le veia muy bonito, pero es algo peligroso no?

Un saludo y enhorabuena!!!

Feliz Navidad!!

joder que fotos y bonito acuario se gasta la peña :homer_fac:homer_fac:homer_fac:homer_fac:homer_fac

saludos el zurdo

Muchas gracias!! ojalá supiera yo tirar esas fotos!!

muy muy bonito...malditas aiptasias..yo tengo 3 imposible de ke desaparezcan..un saludo

Yo acabaré con ellas... solo son dos y se donde les duele jojojo ::oscuro::

ta un poco pelaooooooooo!!!!, pero todo tiene arreglo....XDXDXD

Aun asi, me va gustando....

Si que está pelado... aunque con la colocacion nueva de roca parece otro... ya lo verás! tengo que meter buenas piezas a ver si se empieza a ver lleno.

Un saludo compañero!:complice:

Bonito acuario Saga. Una pena lo del escorpion se le veia muy bonito, pero es algo peligroso no?

Un saludo y enhorabuena!!!

Feliz Navidad!!

Es un pez bastante assutadizo, la verdad es que hay que tener bastante mala suerte para que te pique, y aún asi tampoco es la leche... la proteina inyectada en la picadura se desnaturaliza con agua a temperaturas muy altas... de todas maneras era mas bueno que el pàn el pobre.

que hermoso ese acuario felicidades.

Muchas gracias compi!! :)

Muy chulo Saga :)
Sobre todo el Synchiropus splendidus... que ya es raro que se te deje ver tanto

Muy bonito Saga!!! pon alguna foto de la milka, que en la general se ve enorme.

Un saludo
José Ángel

Unos corales preciosos y el achiles muy bonito! A mi mujer le gustan mas los flavescens, Un saludo!

Precioso acuario Saga, me gusta mucho el espacio que queda libre por delante.

Saludos

Precioso,sobre todo el esplendidus,da gusto de ver uno gordo como un cerdo,enhorabuena.

Granaino....acojonante ese acuario!!! Ya lo vere en directo la prox. vez q baje por la tierra.

Muy bonito Saga!!! pon alguna foto de la milka, que en la general se ve enorme.

Un saludo
José Ángel

Foto de cerca: :complice:

Saga muy bonito ese acuario si señor enhorabuena
un saludo

Muchas gracias!! :satisfech

Unos corales preciosos y el achiles muy bonito! A mi mujer le gustan mas los flavescens, Un saludo!

A la mia tambien... jajajajaja

Precioso acuario Saga, me gusta mucho el espacio que queda libre por delante.

Saludos

Creo que os gustará mas la configuración de roca nueva... a ver si me echan unas fotos y las subo! muchas gracias!

Precioso,sobre todo el esplendidus,da gusto de ver uno gordo como un cerdo,enhorabuena.

Ese come hasta "choped" XD (gamba, artemia, misis, y alimento seco en granulos de ocean nutricion...) me tocó la loteria con el gordito jejejeje

Granaino....acojonante ese acuario!!! Ya lo vere en directo la prox. vez q baje por la tierra.

La cerveza y el copazo de "jackie" siguen esperando tu visita compi!! te espero pronto por aquí :complice:

Gracias a todos!

Le falta "chicha" como bien dicen los compañeros... pero seguro que EXPLOTARÁ dentro de poco..... enhorabuena

pero que a pasao

compañero ese acuario no se parece en nada al que vi yo cuando fui a por la xenia que por cierto veo que por fin te has desecho de toda.un saludo.
aaaa otra cosa como esta zeus mi niña me pregunta mucho que cuando vamos a ir a ver al gato que habla,jajajajajaj.chao y cuando te sobre algo ya sabes pa donde va.

Atrás