sabeis quees esto

• Iniciador del tema Iniciador del tema josualo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
madrid
buenas hace como cosa de 20 dias e ido observando qeu me ha salido esto entro los zoos luegodesaparecio y ahora a vuelto a salir al lado de los zoos y no se que es los zoos los tengo desde marzo perono veo que crezcan yo los veo igual a ver si me podeis indicar que es esto. tengo 2 ocelaris una estrella y muchos caracoles .le doy de comer seco y congelado y cada dos dias le echo una gota de yodo. y cada mes le hago un cambio de agua de 15 litros es un cubo de 100 litros con 12 kg de roca .

Súbela a imageshack y pega aquí el enlace, sigue sin verse.

[TodoMarino.com] sabeis quees esto
a versi esta es la buena

antes le daba a insertar imagen desde mi equipo y se veian las fotos perfectamente y ahroa me las mete como attach y no se ven no lo entiendo que han cambiado

a ver si ahora si lo consegui es la que tienes las patas o como se llamen

Sí, aiptasia, eliminala, con una jeringuilla pinchale vinagre o un PH minus.
Si ésta es tan grande muy probablemente tendrás otras más pequeñas. Cárgatelas también.
Salut!

trata de eliminar esa aiptasia como te han dicho, con vinagre injectaselo en la boca.

entonces qeu hago cojo una geringa y con vinagre de cocinar se la inyecto en el medio de los brazos esos no le pasa nada a los demas miembros del acuario y cuando le meta el binagre la saco o la dejo en el acuario?

Se pondra blanca, se esconde y muere.con medio mililitro vale para cada una, no mates mas de 3 o asi en el mismo dia...!!

Josualo, lo que tienes que hacer es coner una jeringa con aguja, se conseguen en farmacias, la cargas de vinagre de cocinar. Buscas la aiptasia, apuntas al centro y metes la aguja todo lo que puedas, la aiptasia se encogerá pero tu sigue apretando y luego echas un buen chute de vinagre. Para las más pequeñas igual, pero será mas difícil ya que sob menos vistosas, te lo dice uno que tuvo 150 aiptasias.

Atrás