Sabeis que es esto ?

• Iniciador del tema Iniciador del tema A.S.Q.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Parets del valles, Barcelona
Mirando esta tarde en el acuario me he encontrado con dos tentaculos de entre 0,5 y 1milimetro de diametro cada uno que salian de un agujerito de la roca, que lo que mas me recuerdan son 2 tentaculos de una archaster tipicus pero no tengo ni idea de que es, a ver si me podeis ayudar. Os adjunto una foto para que veais el animalito, aunque no veais si es pequeño el jodio..

[TodoMarino.com] Sabeis que es esto ?

Eso no es ninguna Archaster vamos seguro, mas bien lo que dice nejikan, pero suelen ser de color marron oscuro tirando a negros y eso tiene como rallas y es de varios colores no se haber que opina la gente

Lo de la archaster lo digo, por que tengo 2 y como el patron del color es muy parecido, aunque los brazos evidentemente no los tengan tan alargados y delgados por si eran "crias" pero no se, de todas maneras de largo estos tentaculos tendran unos 15milimetros como maximo, tengo que decir que esta roca donde han salido estos bichitos era roca muerta asi que no venian en ella.

Un saludo

Eso es una ophiura pequeña y no suelen crecer mucho yo tendre como una 100 mas o menos.

No hacen daño ninguno solo se alimentas de alguitas y ditritos.

Atrás