sabados

• Iniciador del tema Iniciador del tema karagos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jeroni, estate atento.

Este es el subforo de Coral Reef, de modo que queda claro que la pregunta de Karagos es para ellos. ;-)

Última edición:
Ni el del 2 de octubre ni tampoco alguno otro. Los sábados solo
por la mañana.
De todos modos llamales y a ver que podéis apañar.
91544-88-55

hola me gustaria saber si abren los sabados por la tarde, concretamente el 2 de octubre.

Hola,

Nop. Los sábados sólo abrimos por la mañana. De todos modos, si no puedes pasar por la mañana y alguno de nosotros está libre, nos acercamos a enseñarte la tienda sin problema ;)
Sólo avisa con tiempo ([email protected])

Saludos

ok gracias pues mirare que teneis de animalillos y si hay algo que me guste os llamo. aunque solo ver la tienda:pensamien:pensamien:pensamien
si teneis algun horario en el que tengais que ir a la tienda (por mantenimiento) asi matamos dos pajaros de un tiro... si no es molestia.
llegare a españa sobre las 13:00 y va a ser muy justo....
un saludo y gracias

hola! aprovecho el post... si no te importa karagos jeje
Javi!! el dia 2 voy también

Teneis llegadas cerca de ese dia??

hola! aprovecho el post... si no te importa karagos jeje
Javi!! el dia 2 voy también

Teneis llegadas cerca de ese dia??

Si al final me vais a liar....XDXDXD
Pues me temo que sí....vente con tiempo y espacio en el cocheXDXDXDXD
s2

Si al final me vais a liar....XDXDXD
Pues me temo que sí....vente con tiempo y espacio en el cocheXDXDXDXD
s2

ni mucho menos si no se puede no se puede ....pero intento visitar tiendas en toda españa y que me perdonen las demas pero la de coralreef es casi un museo :homer_fac :homer_fac y me gustaria que mi novia la viese.:homer_fac:homer_fac:homer_fac

hola estuve ayer sabado y vi un par de cosillas un chelmon y demas si puedo ir el sabado por la tarde confimamelo y la hora.... por privado o como te parezca bien.

Buenas,

A qué hora puedes pasar ??
A ver si nos juntamos con los extremeños (y todo el q se quiera pasar) y puedo acercarme !
S2

jaja los extremeños en teoria vamos por la mañana, aunque si abres por la tarde avisa, por si hay compras de ultima hora xD

por cierto javi, mira el mp que te mandé que me urge un poco ^^

Un saludo!!

la hora me es indiferente cuando a ti te venga mejor yo tendria toda la tarde, y si no se hace muy tarde me bajo directo para jaen si no pues duermo en madrid.
a madrid creo que llego apartir de la 14:30 mas o menos.....

jaja los extremeños en teoria vamos por la mañana, aunque si abres por la tarde avisa, por si hay compras de ultima hora xD

por cierto javi, mira el mp que te mandé que me urge un poco ^^

Un saludo!!

Mañana te llamo con lo que sea !
Te veo el sábado
s2

la hora me es indiferente cuando a ti te venga mejor yo tendria toda la tarde, y si no se hace muy tarde me bajo directo para jaen si no pues duermo en madrid.
a madrid creo que llego apartir de la 14:30 mas o menos.....

OK
Te espero a esa hora entonces. Ven disparadooooo
Saludos

noooo a esa hora llega el avion a españa (si no se retrasa) y tendria que cojer el metro con las maletas hasta coralreef... si te parece bien o mas tarde o te llamo en cuanto aterrize.
si tienes cosas que hacer, no pasa nada otra vez que suba a madrid pillo algo. me da apuro yo lo decia por si tenias que hacer algo en la tienda de mantenimiento..... se que haceis envios pero me encanta ver vuestra tienda.
si al final nos vemos por la tarde guardame un chelmon rostratum pequeño y que coma bien una damisela de cola amarilla y alguna cosilla mas.
un saludo

OK Javi! llama a partir de las 12 que sino me pillarás sobao jaja
Karagos un chelmón que coma tal cual en la tienda.. es un milagro!! el mio me lo traje sin comer y ya come aqui :D

hola se aproxima el dia "s" de sabado 2, si no se retrasa el avion llego a las 14:00 pero como seguro de retrasa y mientras cojes las maletas y metro hasta la tienda seguro que me da mucho mas de la 15:00 :(
me podeis confirmar si la tarde de este sabado abrís, o a ke hora podemos quedar si no es molestia, gracias

hola se aproxima el dia "s" de sabado 2, si no se retrasa el avion llego a las 14:00 pero como seguro de retrasa y mientras cojes las maletas y metro hasta la tienda seguro que me da mucho mas de la 15:00 :(
me podeis confirmar si la tarde de este sabado abrís, o a ke hora podemos quedar si no es molestia, gracias

Buenas,
Te podemos esperar hasta eso de las 15:00 / 15:30h. Si quieres, danos un toque antes de salir
para asegurar q llegas a esa hora !
Hay varios Chelmon comiendo como locos.
Si no llegas, te los mandamos el lunes y los tienes en casa el martes !!
Saludos

Atrás