s.o.s temperatura

Provincia
A Coruña
Me ha subido la temperatura del acuario a 29ºC por culpa de las hqi pasa algo por que haya pasado esto? Espero vuestra respuesta

Depende De Los Animales Que Tengas..algunos Lo Soportarán Otros No..eleva Un Poco Los Focos Y Pon Un Ventilador..bajaras 1º O 2º

de momento toi ciclando aun empece hoy con el ciclado por eso no me di cuenta antes jejeje, que burro soy

es raro que tengas tanta tenperatura yo tengo 2HQI de 150w aunos 30cm del agua y la temperatura no me sube de 27º y cuando se apagan baja a 26º esta bien el termometro?

creo que si lo quite del dulce pro lo he comprado hace 2 o 3 meses no mas. puede ser por estar cerrada la parte de arriba del acuario. Foto:

Última edición:
no tienes ventilacion para la pantalla? si es facil que sea por eso
compruebalo teniendo las puertas abiertas un dia

vale mañana se las tendre abiertas td el dia haber que hace, y si se mantiene entre los 27 + o - me piyo unos ventiladores super silenciosos de esos y listo, ¿no? ¿pq no tengo pq agujerear el mueble teniendo sitio entre la urna y la pared? ¿o si? tengo unos 7 cm de separacion +o-

ahí etá el problema javi no hay ventilacion..te puede valer tambien un extractor de humo de estos de cocina....

si pro eso s creo que hacen demasiado ruido para tenerlo enla habitacion de al lado mia,:hecho_pol:hecho_pol:hecho_poljejeje

eso tu mismo pero si es por eso con unas rejillas de ventilacion tendrias suficiente y los ventiladores para el verano que los vas a necesitar

No para el verano ya tengo el enfriador hailea hc500, ah por cierto ¿que caudal necesita este enfriador? esque no tengo bomba par el,jeje

ya la he puesto puse 20kg que so los pille a puma y me llegaron hoy, que por cierto me an llega en perfectas condiciones ( gracias puma por el tiempo de envalarlas como lo hiciste). lo teng expuesto en el post de nuevos proyectos con titulo os presento mi 300. un saludo

Atrás