Hola a todos, necesito ayuda con mi ocellaris, ya que este find semana ha sido catastrófico, he perdido un polimus y el ocellaris creo que tiene punto blanco. Necesito que alguien me confirme que es esta enfermedad y qué puedo hacer para subsanarla.
Muchas gracias.
Y así es como ha quedado mi pobre polimus. Ha estado todo el find semana escondido entre unas piedras y de vez en cuando se frotaba contra las rocas, pero no se le veían puntitos, sino como una pérdida de color. ¿Es la misma enfermedad que tiene mi ocellaris?
Muchas gracias a todos.
Muchas gracias.
Y así es como ha quedado mi pobre polimus. Ha estado todo el find semana escondido entre unas piedras y de vez en cuando se frotaba contra las rocas, pero no se le veían puntitos, sino como una pérdida de color. ¿Es la misma enfermedad que tiene mi ocellaris?
Muchas gracias a todos.
buff me ha impactado la ultima foto... no puedo ayudarte compañero ya que en estos temas me pierdo bastante... espera a que te ayuden los expertos.. esto deberia ir en enfermedades no? 
les di de todo , y solo me funciono una comida de SHG q contiene de todo hasta concentrado de ajo ,al cabo de los dias los pocos supervivientes se recuperaron , eso si la comida cara de narices pero se la comen q da gusto y lo importante q estan ya bien , hay gente de aqui q le saca el jugo al ajo y lo deja en maceracion con comida seca para q se chupe el liquido