S.o.s mis amboinensis desaparecen

• Iniciador del tema Iniciador del tema Onuba
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Huelva
Hace como 3 dias meti roca nueva en el acuario y al quitar la vieja (era arcillosa) pues me sale una amboinensis muerta, digo mierda!!!, sigo con lo mio y no veo mis demas gambas por mi acuario, tengo 2 debelius que salen nada mas oler la artemia y esas si las veo a menudo, ayer me encuentro por la mañana al darle de comer una amboinensis con un ojo menos y por la tarde la palma, y esta mañana me veo la amboinensis que me queda con los bigotes mordisqueados, que casi ni tiene bigotes, cuando tenia el skimer boyu dg2524, las amboinensis se escondian detras de las esponjas que tiene para devolver el agua al acuario y el japonicus y el pyroferus se acercaban a ellas como atacandolas, pero no les vi en ningun momento hacerla nada, ni siquiera rozarlas, ahora tengo un deltec mce 600 y no tiene ese pequeño refugio que ellas buscaron, que le esta pasando?, es que ya no veo ni las 2 rhynchocinetes, que siempre estaban debajo de una piedra, no salen ni con la artemia ni nada, que hago al respecto? compro mas gambas? cual puede ser el problema?:yb62[1]:

Buenas
no es comun que los peces ataquen a las lysmattas ya que son limpiadoras y los desparasitan yo buscaria bien no vaya a ser que tengas un pistola o una mantis entre las rocas

Buenas
no es comun que los peces ataquen a las lysmattas ya que son limpiadoras y los desparasitan yo buscaria bien no vaya a ser que tengas un pistola o una mantis entre las rocas

No he visto nada de eso semi, la verdad que estoy to cogio porke esto no es normal, aki estaba to mu trankilo salvo los 2 pseudochromis, no se que esta pasando, esque tiene to los bigotes comidos, ya te digo k casi ni tiene bigote :yb640[1]:

Hola, yo tengo un aldabraensis que al meter una lysmata no le duro ni medio minuto, la cogio, se la llevo a su cueva y salio al cabo de un rato con los bigotes que aun le salian de la boca!!! Asi que... cuidadin con los pseudochromis!!!

Saludos!!!

P.D. Yo estoy a ver si lo cazo, porque quiero poner otra lysmata y ya no me fio!!!

creo que va a se ese tio, aunque no puedo confirmarlo, el flavivertex, porke esta tarde, he visto a la gamba que queda huir de él nada mas verle salir de su refugio como alma que lleva el diablo, a ver si lo largo porke no es plan, ya me esta tocando las narices el pescaito dichoso:yb662[1]:

Atrás