S.o.s Cangrejo!!!

Provincia
barcelona
pues hoy me he dado cuenta que havia un cangrejo en mi acropora es de color verde(la acropora) y le estado observando y he visto que un trozo de ramificacion estaba blanca como si hubiera desaparecido el color el cangrejo no lo habia visto nunca desde que tengo el acuario 5 años no se de donde ha salido hace tiempo que tengo acros y nunca habia visto nada extraño hace 2 dias lo vi en la acro y seguii alli,el cangrejo es pequeño ,oscuro no es negro del todo pero muy oscuro y con los ojos blancos.....

es bueno o malo???? puede ser el que se este comiendo mi acro???:desquicia

gracias y saludossss:complice:

pues como no pongas una foto del susodicho. No has comprado ninguna pieza nueva, lo digo porque hay cangrejos que hacen simbiosis con acros( suelen ser blancos), pero bienen con estas.
A la acro le falta tejido, ese trozo blanco, le ves algo raro o solo que tiene el cangrejo?.
Igual es un simple cangrejo que ha encontrado un lugar perfecto para protegerse y obtener comida.

Ante la duda, acro fuera y saca el cangrejo.

yo sacaria el cangrejo por si acaso. habla con mac gyver puso un post en otro foro con una trampa buenisima para cangrejos por si te cuesta sacarlo.

ante la duda para fuera por si acaso

A todas mis Acros le ha venido el cangrejito de serieXDXD:super_com.Pura y dura simbiosis;)se pasan todo el dia dale que te pego con sus minipinzas blancas.

hace tiempo que no pongo ninguna pieza(bastante tiempo) el cangrejo es oscuro no blanquito lo dejare unos dias haver ....sino lo sacare

saludossss:complice:

yo sacaria el cangrejo por si acaso. habla con mac gyver puso un post en otro foro con una trampa buenisima para cangrejos por si te cuesta sacarlo.

ante la duda para fuera por si acaso

Acabo de subir el brico. Lo tenéis aqui.

Olvidé subirlo porque cuando hice el invento, el foro estaba de "mantenimiento" durante un webo de días.....

..... de todas formas, las exclusivas siempre las pondré aquí primero....:complice:

el brico esta bien para otros animalillos indeseados, pero vamos que sacando la acro y expulsando al bicho solucionado.

ya lo he sacado hoy sguia alli,en otra rama de la acro y estaba un poco pelada...no he aguantado mas he sacado la acro y fuera el cangrejo:desquicia creo que era malo malo era muy pequeño pero cabroncete.......

gracias a todos por responder:complice:

Atrás