S.O.S Alguien me enseña a cebar eheim 2229

Provincia
jaen
Pues he adquirido el filtro y no hay manera de hacerlo funcionar, no absorbe agua ni expulsa cuando lo enchufo y el rotor parece que anda porque se le oye un ruidillo cuando acercas la oreja, pues tiene un tubo en medio que es para aire

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Coje el tubo que sale de la parte superior del filtro y aspira hasta que el filtro se llene de agua, el tubo que sale de la parte inferior del filtro tiene que estar metido en el agua.

Te refieres que el que pone in debe estar en el agua y el que pone out es por donde debo aspirar

Yo cuando tenia el dulce, tena un eheim y tiene al lado de los tubos de subida y de bajada una especie de boton grande de plastico y tienes que darle varias veces para cebarlo, pero antes tienes que llenar manualmente el interior del filtro

Este no tiene ningun boton pk es anriguo es el filtro seco himedo 2229 profesional pues no doy con la tecla para que me funcione, aun no lo he hecho funcionar

Como te dice el compañero, aspira!

Efecitamente in en el agua, out una fuerte aspiración con la boca. Al sacar aire va a entrar agua en el filtro a chorro xD. Cuidado no se te salga, una vez el filtro este lleno ( el agua llegará a salir por el otro lado), el out en el acuario tambien y ya enchufas. Te recomiendo que entonces lo muevas un poco hacia los lados para que el aire que queda sea expulsada más facilmente.

Saludos!

Atrás