S-Aloha Reef - Los inicios...

• Iniciador del tema Iniciador del tema MIJABA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Barcelona
Hola compañeros.

Después de varios meses leyendo, creo que es hora de empezar a mostrar lo que tengo entre manos.

Como introducción, hace varios años que soy aficionado a la acuariofilia en agua dulce. Actualmente mantengo una batería con 3 especies del lago Tanganyika, y más de una docena de especies de killis en otra batería y varios tanques al exterior.

Durante estos últimos meses, asesorado por varios compañeros me he animado a iniciarme en el mundo del marino, adquiriendo poco a poco lo que me ha parecido que era el mejor material posible.

Bautizo, este, mi primer proyecto marino como S-Aloha Reef (en alusión también, a lo que debería ser mi futura profesión).

El 26 de Mayo, coincidiendo con mi 26 aniversario, empecé llenando el tanque lleno de ganas, ilusión y dedicación.

Sin más preámbulos, empiezo con algo de tecnicismos con los que se aposenta el proyecto actualmente.

MATERIAL

· Urna Blau Open Reef 91L cúbica (45 x 45 x 45 cm)
· Mesa Blau
· Sump a medida del mueble
· Skimmer Bubble Magus NAC3
· Bomba de subida New Jet 3000
· Doble calentador Jagger 100W
· Sistema de relleno automático de Blau
· Algunas modificaciones: Silenciador de caida de agua, tubos rígidos, peine modificado, etc.
· Soportes de Sirocco para pantalla en negro
· Pantalla Ecotech Radion XR30 con Premium Hanging Kit
· Bomba de movimiento Ecotech Vortech MP10W ES

VIDA

· +10 kg de Roca Viva Fidji
· Zooanthus

Después de las primeras pruebas con agua dulce para comprobar la estanqueidad del sistema, prueba de materiales, etc... se procede a salar el auga y testear con la pantalla brevemente...

Aquí tenéis un par de fotografías después de dejarlo todo en orden:

· 26 de Mayo de 2012: