ruta a madrid del comando valenciano

Provincia
valencia
este pasado sabado , subimos a madrid unos cuantos amigos del comando valenciano .
Ya hacia tiempo que no subiamos ..........
Y la impresion no ha sido muy buena , se nota que eta crisis esta afectando a todos . Como anecdota estuvimos esperando que abrieran una tienda hasta las 12.30h.......
En Aquanovel la impresion fue muy buena , teniendo en cuanta el poco tiempo que tiene la tienda montada , los precios correctos y animales en buen estado y buen trato.
Ya por la tarde , nos trasladamos a Toledo a visitar a laManchareef y hablar con el Señor Daniel un trato esquisito y los animales de lo mejor que vimos .....
Aun queda pendiente esa comida con el Señor Daniel (pasamos del Burger king)
un saludo
os pongo unas fotos

Vaya paseito bueno os pegasteis!!!!
Me alegro de que lo pasarais bien, pa la proxima avisad y así nos juntamos unos pocos y nos conocemos!
Un saludete!

pues si,cuenta con ello no lo pasamos bien.....menudas risas nos pegamos un saludo.

si pusieran tiendas asi por la provincia de Cadiz se forrarian....aqui hay mucha aficion pero todo el que monta una tienda se quiere hacer de oro con 4 flavences y 4 sarcos....en fin....abra que ir a Madrid porque la verdad que se ve buen material y muy variado....buenas fotos compi,saludos

Yo tampoco las veo compañeros.

Me gustan estas iniciativas para conocer los productos y además pasáis unas buenas veladas.

saludos.

Hola Javi te he editado tu mensaje porque no se veian las fotos,he puesto las que se podian ver...

La verdad que si que lo pasamos muy bien,para repetir :lokillo:

Saludos.

Sebas :super_com

Menos mal que estas por hay sebas........jajajaaa,,,,con estos deditos...un saludo.

este pasado sabado , subimos a madrid unos cuantos amigos del comando valenciano .
Ya hacia tiempo que no subiamos ..........
Y la impresion no ha sido muy buena , se nota que eta crisis esta afectando a todos . Como anecdota estuvimos esperando que abrieran una tienda hasta las 12.30h.......
En Aquanovel la impresion fue muy buena , teniendo en cuanta el poco tiempo que tiene la tienda montada , los precios correctos y animales en buen estado y buen trato.
Ya por la tarde , nos trasladamos a Toledo a visitar a laManchareef y hablar con el Señor Daniel un trato esquisito y los animales de lo mejor que vimos .....
Aun queda pendiente esa comida con el Señor Daniel (pasamos del Burger king)
un saludo
os pongo unas fotos

Hola Pastinaca¡¡¡¡ Me alegro mucho que os animarais a pasar por aqui a visitarme, de verdad. Nos conociamos de nuestras charlas telefonicas, pero no en persona.... je je je je.

Ya sabeis cuando querais nos vemos por aqui. Pero eso si, comemos donde os dije.....:yb642[1]::yb642[1]::yb642[1]::yb642[1]::yb642[1]:

Un saludo¡¡¡

Encantado de haberos conocido y poner cara los nick del foro, jajaja.
Cuando queráis ya sabeis dónde estamos.
Un abrazo!!!.
Javier.

Llegue a aquanovel a los diez minutos de iros. Me dio pena me hubiese gustado conocerlos en persona.

Encantado de haberos conocido y poner cara los nick del foro, jajaja.
Cuando queráis ya sabeis dónde estamos.
Un abrazo!!!.
Javier.

La cara de Pastinaca (soldador de profesion) cuando le dije que ibamos a la calle electrodo fue todo un poema XD

Un placer el conocerte Javier,volveremos a repetir despues del trato y ese descuentillo :super_com

Llegue a aquanovel a los diez minutos de iros. Me dio pena me hubiese gustado conocerlos en persona.

Pues a la proxima,ya hacia tiempo que no subiamos asi que hay que hacerlo más a menudo...

Ya sabes Jujune,a la proxima no te escapas de venirte :D

Saludos.

Sebas.

Como bien dice el compañero sebas un placer conocerte javier.....y cuenta con que volveremos.lo de la calle del electrodo ya no me hace tanta gracia.....jajajaa.cherokeee una lastima no habernos cruzado y conocernos pa la proxima un saludo.

Como se nota que no has hecho las fotos tú... (y menos mal jejejeje)... Eso sí, has sido muy comedido con los comentarios jejejeje....

Como bien dice el compañero sebas un placer conocerte javier.....y cuenta con que volveremos.lo de la calle del electrodo ya no me hace tanta gracia.....jajajaa.cherokeee una lastima no habernos cruzado y conocernos pa la proxima un saludo.

Pues si pasti, pero para la próxima traete a tu amigo al gordi que le debo una fiesta, digiiii ande andasss:yb638[1]:

jajaja mala.:yb665[1]:....que diga mela cuanto tiempo....haber si nos pasamos un dia........un abrazo `para los dos.

Atrás