Ruido ventiladores blau

• Iniciador del tema Iniciador del tema KayKay
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Barcelona
Buenas,

Me he comprado los ventiladores blau aquaristic que vienen 2, y el ruido es atronador aunque lo ponga en el sump.

Me ha tocado la rana, o son así de serie?.

Mi pareja me los ha vetado, así que sólo funcionan por la noche

Estoy por hacer unos DIY ...gracias !!

Sent from my Aquaris U Plus using Tapatalk

Me interesa el tema, ya que tengo unos encargados en tienda y aun estoy a tiempo de cambiarlos...

Si a ver si me ha tocado la china o va de serie.

Alguien con algun modelo silencioso de verdad ?

Enviat des del meu Aquaris U Plus usant Tapatalk

No, no te ha tocado la china los blau de dos ventiladores son así. Si quieres te hago un vídeo de los míos. Increíble que con los ventiladores que hay hoy para Pc que no se oyen nada blau ponga esta basura y cobre lo que cobra.

En fin es lo que hay.

Gracias arjjona, el otro dia desmonté un pc q no uso para probar el ruido de los ventiladores que traía y las comparaciones son odiosas, los del pc la mitad de ruido.

También desmonté los ventiladores de blau, que por cierto fácil de desmontar y montar, por si veía algún defecto, a priori todo correcto y parecería fácil cambiarlos por otros, tengo que mirar si de este tamaño venden, no parece tamaño estándard, si encuentro te cuento !!!

Video del mio
[TodoMarino.com] Ruido ventiladores blau

Antes no se subió el video.

Hola chic@s , hablando de ventiladores para un cubo de 170 litros creéis que con una caja con dos ventiladores es suficiente ??

Por experiencia propia te diré que todos los ventiladores comerciales hacen un ruido de la leche, los únicos que se podrían salvar algo serían los TECO, pero a relación son carísimos. Si quieres algo silencioso y que realmente funcione, tendrás que haberlo tu.
Yo hace tiempo que me puse el enfriador, y creo que es de las mejores inversiones, aunque cuesten bastante más de inicio

Buenas noches. Mi caso fue parecido, tenía unos ventiladores de boyu y metía muchísimo ruido. Al final he conectado dos ventiladores de ordenador de 120mm de diámetro. No meten nada de ruido y además me enfrían bastante rápido.
[TodoMarino.com] Ruido ventiladores blau

Gracias keko.

Ayer por la noche con la mosca tras la oreja, cojí el ventilador de pc, su protección, metacrilato, pegamento de metacrilato y hilo de pescar, y me hice mi ventilador diy.

Corte el metacrilato uno como base y el otro como repisa, con un mechero se le da forma facilmente, hice agujeros en la parte alta y anude el ventilador con multiples vueltas de hilo de pescar, queda muy bien sujeto.
Luego la repisa la pegué con cola para metacrilato.

Le conecté un transformador de sólo 5 v de un movil, no tenia nada mas en casa, en todo el dia funcionando me ha dejado la tmp a 24, sin se pone ya a 28.

He comprado un transformador de 12v, y quiero mirar de poner un potencimetro, pero no tengo ni idea de cómo hacerlo, si alguien sabe si puede que comente !!

Estoy muy satisfecho con el resultado final, solo falts la potencia, 0 ruido aunque cuando esté a 12v quizás si haga.

Gracias por la ayuda.

Hay unos ventiladores que son los que le ponía a la Xbox 360 son brushlees y van muy bien y hace menos ruidos y yo me voy a hacer un enfriador con esos. Te digo que si te buscas ventiladores búscatelos brushles y rodamientos , con un pequeño mantenimiento echándole wd40 una pequeña gotita incluso a los que tienes podría mejorar

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

otra opción es poner ventiladores de microprocesador. En contacto con el cristal del sump, muy silencioso y listos :p

Atrás