Ruido ventilador radion xr30 g6 vs hydra 64

• Iniciador del tema Iniciador del tema siete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
alicante
Buenas, haber si alguien que tenga la hydra 64 me puede ayudar, el caso es que tengo una xr30 g6 y el ruido del ventilador para mi es bastante molesto ( tengo el acuario pegado al sofá ) sobre todo cuando pasas del 40% que se enchufa 15 min cada hora, no te digo nada cuando empiece con sps y le meta más caña.
Se que es una pantalla bastante potente y que si se enchufa tanto el ventilador es por necesidad, pero como os digo a mí me molesta bastante.
En un anterior acuario tenía dos 26hd y a bastante potencia y el ventilador no se escuchaba nada de nada, osea 0, y el acuario está en el mismo sitio que el otro.
Ahora mi duda es si la 64 será tan silenciosa como eran las 26.
Se que el tema del ruido es complicado, hay muchas opiniones de muchas marcas y cada persona dice una jajajaja
De las 32 no digo nada por qué una se me queda justa y 2 es mucha luz, es un cubo de 60x60x50.
Un saludo a tod@s.

Una 32 para 60cm te cubre de sobra, yo te puedo decir q tengo la antigua 26 y 0 ruido de ventilador

Ese es el caso que yo tuve las 26 y 0 ruidos pero las nuevas ya no se si son iguales y sobre la 32 para lps y blandos iría bien pero para sps con 1 se quedaría corta.

Atrás