Ruido Tunze Nanostream 6025

• Iniciador del tema Iniciador del tema cpocpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Badalona
HOla chicos.
bueno, hoy he recibido mi primera tunze nanostream 6025 y mi sorpresa es que hacen y/o producen una vibracion tremenda. pèro si son mas silenciosas las SUN SUN!!!!

alguien sabe como arreglar esto?

vaya decepcion con las famosas TUNZE

Yo tengo la superior y no me hace nada de ruido.
Has colocado los pegotes de silicona entre los imanes y el cristal tanto por dentro como por fuera?

• Iniciador del tema
  • Censurado
si si, las lagrimas de silicona estan puestas.

pero hoy parece que hace menos ruido que ayer.

pero sigue vibrando bastante

a mi me pasa igual

Buenas, yo compre a papeta un par de segunda mano con 6 meses de uso, a las que se les ha hecho el brico del turbo (cortando el trozo de tubo interior, para que cojan mas agua), y tambien me hacen mucho ruido: si las sostienes en la mano y las separas del cristal, disminuye mucho pero al acercarlo al cristal (sin llegar a tocar el cristal) vuelve a hacer un ruido grabe muy grande: es como si hiciera eco o resonancia al tener el cristal cerca. No se si es por tener hecho el brico.

Si alguien me puede ayudar .....

un saludo.

Pues yo tengo una 6025 con el brico del turbo hecho y no hace nada de ruido, fijate que tenga bien el eje y el rotor, tambien habia un brico de ponerle entre el cristal y el soporte un trozo de neopreno o otro tipo de goma espuma similar

Le he puesto tambien el neopreno pero sigue haciendo ruido: es como una reververacion de tono grave, que se oye en el dormitorio que lo tengo pared con pared del acuario: ¿el eje no se puede quitar no? solo apoya en un extremo: en el otro extremo va al aire: ¿es asi no? Desarme y limpie y todo esta bien.

un saludo.

Pues yo tengo una 6025 con el brico del turbo hecho y no hace nada de ruido, fijate que tenga bien el eje y el rotor, tambien habia un brico de ponerle entre el cristal y el soporte un trozo de neopreno o otro tipo de goma espuma similar

HOla chicos.
bueno, hoy he recibido mi primera tunze nanostream 6025 y mi sorpresa es que hacen y/o producen una vibracion tremenda. pèro si son mas silenciosas las SUN SUN!!!!

alguien sabe como arreglar esto?

vaya decepcion con las famosas TUNZE

Por cierto, yo tengo las dos, y mientras que la Nano no me hace ruido y noto que tiene potencia, la sun sun me ha decepcionado bastante. Al tercer día no se me encendía. Ahora la tengo que asistir al arranque. Además del ruido que pega. No le he hecho el brico del ruido y la utilizaré para hacer la mezcla de la sal con el agua de los cambios.

Mira que no te haya metido algo en el agujero donde va el eje. Si no recuerdo mal el eje si que se puede retirar para limpiarlo. Míralo.

Gracias por vuetros consejoes pero no consigo solucionarlo. El eje lo mire y no vi nada.

Gracias de todas formas

Hola, por si a alguien le sigue interesando el consejo.

Yo tengo esas Tunze y a parte de lo que le hice del turbo le he puesto una goma entre la base del imán y el cristal, el ruido es mínimo y lo tengo en el salón.

Un saludo.

entre el cristal de base y el mueble tienes puesto algo, la vibracion se transmite mucho y el eco suele sonar de dentro del mueble

Por hacerle el brico no afecta nada en el ruido. Yo también lo tengo en una 6045 y va de vicio. Hay veces que al apagarlas y encenderlas se corrige.

Y lo del turbo vale la pena? Me lo estoy pensando...
Tanto la boquilla como cortar por dentro?

Yo las 6025 las he cortado por dentro y se nota bastante.

Atrás