ruido si o no ??????

Provincia
los palacios(sevilla)
hola amigos,tengo una pregunta para ustedes.

he perforado en el lateral de urna un agujero de 42 mm donde le voy a poner un pasamuros y llevarmelo al sum.

la pregunta es ,si le pongo a la salida del pasamuros un codo de 180º me hara ruido,no sera mejor poner una T ,asi el aire no se metera en la tuberia.

por si sirve de algo el nivel respecto al taladro es de 5 cm

gracias

lo que yo quiero hacer es algo parecido a lo que tiene el apf 600 a la salida de agua

yo creo que sera mejor que pongas la te y siempre tendras la posibilidad de ponerle una tapa ciega pero sube un pequeño trozo de tubo para ebitar salpicaduras.
en mi skimer tengo codos y me hacen ruido y estoy planteandome cambiarlos por una te.

Wenas,

Yo tengo la bajada y la salida del Skimmer con "T" y tambien hace ruido, solo que algo menos, lo bueno es que todo el aire que se pueda meter en los tubos las "T" lo sacan y va el sistemas mas desahogado.

Por cierto, como es un codo de 180º??? XD

Un saludo.

O igual se referia a los de 135 º (creo que es esa medida pero no estoy seguro)
Los que tienen un angulo mayor de 90º, para que el agua resbale por el pvc en vez de caer.

Saludos!!

Hola jochimarino

En la mayoría de las ocasiones se usa un simple codo. Pero si te hace hace un ruido de succión lo puedes remediar con una "T". El invento se llama un Durso externo.

Recuerda que el tubo que sube tiene que estár por encima del nivel del agua o rebosará.

Si el tubo vertical está abierto (como el skimmer) hará algo de ruido. Pero le puedes poner una tapa ciega y con un taladro hace un pequeño agujero para que respire.

Si buscas "Durso" aquí en el foro encotrarás mucha información al respecto.

Atrás