Ruido rebosadero interno Blau

Provincia
Madrid
Tengo un problema con el ruido que hace la bajada al sump. Hace muchísimo ruido como a desagüe y me baja muchas burbujas al sump
Lo tengo como en el dibujo, con tubo de pvc de 32 con codos de 45 para salvar el mueble y de 90, y el nivel de agua lo tengo tapando el tubo del rebosadero.

Le he puesto un tubito de goma en el agujero del rebosadero y sigue haciendo ruido.. y regulado con la llave, pero la tengo que cerrar mucho y me sube más que baja.

¿Alguna sugerencia? Esta tarde hago una foto de como está.
Gracias

[TodoMarino.com] Ruido rebosadero interno Blau

Prueba a hacerle un agujero pequeño al último codo después de la llave de bajada , para que coja aire y no haga el ruido de supcion , es en el ultimo codo donde ya baja el agua al sump . Arriba del codo para que respire .

Prueba a hacerle un agujero pequeño al último codo después de la llave de bajada , para que coja aire y no haga el ruido de supcion , es en el ultimo codo donde ya baja el agua al sump . Arriba del codo para que respire .

Muchas gracias. Anoche quité casi todo el ruido cortando el tubo y dejándolo casi a ras del nivel del agua y poniendo un tubo que tenía de la subida de otro acuario.

Ahora me suena un poco en la parte de arriba por la succión, pero es más soportable. Le he puesto esto:

Enviado desde iPad usando la app de TodoMarino

Si , es parecido a lo que decía ahora pilla aire de la superficie y hace menos ruido , para quitar el ruido de arriba de la supcion puedes hacerle un silenciador como los que traen los skimmer donde pillan el aire , nose si sabes a lo que me refiero .

Lo tienes en tu propio skimmer seguro vamos , es por donde aspira .. espera que le hago una al mío .

Mira asi y uno lo conectas al rebosadero al agujero y el otro libre y así amortigua el ruido seguro

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Ruido rebosadero interno Blau
    49BC0494-8B11-4A92-9889-74CFF5439178-22774-000009680A9AAC5D.webp
    16,5 KB · Visitas: 293
Buenas tardes . Como hiciste la Unión entre la pieza del rebosadero blau y su Unión al tubo de PVC?

mira por intenet fotos de silenciadores , el ruido es siempre por la mezcla del aire

Atrás