Ruido reactancia elecrónica?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Salva74
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
BARCELONA
Hola,
tengo una pantalla Arcadia de 2x150w HQI + 2x30W T8. He cambiado las reactancias magnéticas de los HQI por unas electrónicas OSRAM POWERTRONIC. Las nuevas reactancias hacen un ligero zumbido, muy suave, que disminuye al cabo de un rato... es normal este ruido?

Saludos.

Solo puedo decirte (por experiencia) que las Ice cap no hacen absolutamente ningun ruido :(

Hablé con mi chispas y me dijo que era normal, que disminuye en cuanto se calientan interiormente...

Sympso

Sí, a mi eso me ha ocurrido con una Osram de 70 W. Empezaba con esa 'vibración' y desaparaecía en un rato. La reactancia funcionó perfectamente todo el tiempo que estuvo montada.

Hola,
muchas gracias a todos por vuestras rápidas respuestas, me quedo mas tranquilo... :)

Devil, ya se que las IceCap son la bomba...pero por el precio de una tenia las dos Osram... :satisfech

saludos

mi pantalla es una acuamedic, hace el sumbido al arrancar...y si paro todos los chismes y meto un trapo en a boca alos niños pa que se callen, sigue haciendo un sssssssssssssssssssssssssssssssssss, no se, no se aprecia con la gente andando por la casa pero hacerlo lo hace.
saludos

Devil, ya se que las IceCap son la bomba...pero por el precio de una tenia las dos Osram...

Si claro, no lo decia por esto, me referia a que la unica referencia que tengo son las Icecap que tuve montadas y estas no hacian ruido alguno, las Osram vienen de equipo de serie en las Bresslein electronicas, pero nunca las he probado :satisfech

Otra ventaja de las IceCap frente a las Osram, es que les puedes dar besitos sin quemarte. Lástima no recordar r el post en el que Devil nos sorpendio con sus fetichismos sesuales y las reactancias Icecap

Pues si a las Ice Cap les puedo dar besos entonces si que no hay color... XD XD . Supongo que cualquier reactancia electrónica sera mas fresquita que una convencional...
Otra ventaja que he notado es que se ha reducido el peso de la pantalla en casi 5 Kilos!! ( A mi me daba miedo tener ese muerto colgando encima del acuario sujetado por dos hilillos de acero... :temeroso: ).
saludos

Buscaré ese post... :complice:

Por descontado. Cualquier reactancia electrónica es más fresquita. Lo de los besos era una coña que hace meses apareció por aquí, y generó alguna suspicacia que otra.

Atrás