Ruido mce 400

Provincia
Madrid
Buenas, me he comprado un deltec mce 400 y estoy un poco decepcionado con el sonido, espumea a las mil maravillas pero el sonido de la bomba es bastante elevado para estar en un salon sin ruidos, he probado a desmontar el skimmer por si estuviese mal ajustado, pero el sonido es el de la bomba. ¿Alguien que tenga este skimmer me puede confirmar si el suyo suena claramente?, cualquier consejo se agradece

hola yo tenia el 300 y a veces la bomba, no quedaba bien ajustada y vibraba bastante. Para el ruido de la toma de aire yo me hice un silenciador con un huevo kinder y quitaba bastante ruido.
Saludos.

Hola izpi, no habia visto tu respuesta,..... la verdad es que no se si sera porque nos hemos acostumbrado o que, pero ya no es el ruido de los primeros dias, la verdad es que funciona bastante bien y me tiene el acuario super limpio, lo unico que lees que es muy silencioso ...y me imagino que sera comparandolos con otros, porque super silencioso no es......ahora estoy buscando algun invento para las microburbujas sin que suba el nivel de agua dentro del skimmer.

Atrás