Ruido insoportable

Provincia
JEREZ(CADIZ)
Hola amigos, mi nuevo proyecto es un 480 l con un skimer bm nac 9.
Resulta que lleva una semana funcionando y es imposible pegar ojo por culpa del dichoso skimer,
hace un ruido insoportable por el motorcito que tiene en la parte de abajo.
Alguien me puede decir si eso es normal o se puede hacer que baje?? Ya he probado haciendo que entre menos aire o regulando la potencia y eso no hay manera de reducirlo.
O bajo el ruido o me echa el vecino qu tengo pegado a la pared jajajaja

Un Sabado a las 6 de la madrugada y preguntando esto en el foro...pués si que debe de hacer ruido, sí.
¿Que lo tienes en la habitación? o es tan escandaloso que retumba en toda la casa.

Esta en el salon, pero junto al dormitorio.......

Y no sera ruido generado por alguna vibracion por contacto.
¿toca en algun lateral?
¿le puedes poner algun tipo de goma en la base o trae ya de serie?

Un saludo,,,,
P.D. Yo lo tengo encargado y me llegara en los proximos dias,,,, haber si lo solucionas porque soy un maniatico del ruido tambien

Yo conozco 2 personas que lo han cambiado por el ruido.
Ya lo siento pero es así.

He leido de personas que han puesto alguna especie de esponjas alrededor de la bomba, nose si os servira pero espero podaís solucinoar el tema del ruido pronto porque tiene que tener telita toda la noche dale que dale!

No es normal. Yo cambiaria la bomba.

Sí pero Jeroni es nuevo, no lleva más de una semana y una bomba así vale pasta...
No sé, lo de la esponja está bien pero...es una espoja, son mantenimientos demasiados periodicos.
¿y con unas pequeñas gomitas? los mismos tubos de silicona de aire o agua pueden servir dependiendo del diametro necesario. Unos trocitos poniendo los de lado para que se chafen y absorban la vibración.

Por eso como es nuevo, que le den otra bomba, por la garantia o que le den otro.

No le pongas ni gomitas y menos esponjas, en las esponjas se acumula mucha suciedad.
Como es nuevo... que te cambien la bomba o el skimmer entero.
Yo tuve un Nac7 y era bastante silencioso.
Desgraciadamente es lo que tienen estos skimmer... por el precio no se puede pedir mas.

Atrás