Ruido en enfriador Teco!!!!!!

Provincia
GRANADA(MOTRIL)
El viernes me pille un Teco TC2O y he notado que la máquina al conectarse para enfriar se escucha dentro como un pequeño cimbreo como a metálico hay veces que se escucha mas y otras menos,solo cuando el motor esta enfriando,es este ruido normal?

Saludos......

que va yo he tenido uno y era una maravilla al lado de todos los que tuve es super silencioso a parte de tener un boton que reduce el ruido mucho mas,desmontale la carcasa y mira a ver si es que hay algo suelto y por eso vibra

saludos

que va yo he tenido uno y era una maravilla al lado de todos los que tuve es super silencioso a parte de tener un boton que reduce el ruido mucho mas,desmontale la carcasa y mira a ver si es que hay algo suelto y por eso vibra

saludos

pero era para 1400 litros el teco ?

saludos

Gracias hepatus,hoy probare a quitarsela porque no desaparece,aparte del sonido de los ventiladores se sigue escuchando este pequeño ruidillo como a metálico, pensaba que era normal pero ya veo que no.

Saludos.....

Hola, el mio es un TR15 y solo se oyen los ventiladores, tienes que tener algo suelto.
Un saludo.

Bueno pues de momento el pequeño ruidito a remitido,creo que ya se porque lo hacia,la bomba de alimentación es una eheim compact de 1000L/H y la tenia a tope,le estaba metiendo mas caudal del permitido,la he graduado a la mitad del caudal y a los 10 segundos desaparecio,de momento lleva funcionando 1 hora y va como la seda.Que opinais?

Saludos.......

hola, perdon por meterme, pero

he leido que no deveria hacer ningun ruido el Teco TC 20

pero el mio hace un ruido como "clon" como una campana, al encerderse y apagarse sobre todo, se escucha bastante. No lo veia muy normal pero ahora ya se que no.

¿alguien sabe que podria ser y como solucionarlo?

Atrás