Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
¿Dentro? Está sólo en la entrada del tubito que entra algo en el tubo del dorso. En el agujero que se hace en la parte de arriba del dorso, el tubito que entra ahí. No está para en contacto con el agua ni nada. No sé si me entendeis.
Mas o menos. En la parte de arriba esta claro que no llega el agua pero, ¿igual con ese agujero rompe el vacio que pueda hacer y se puede evitar el ruido?
Yo tengo el durso tapado por arriba con un tapon de pvc el cual tiene un taladrito de unos 2 mm. Luego cierras la llave de bajada lo que necesites para que toda la tuberia baje llena de agua y asi 0 ruidos. Mi durso y mi bajada son de 32mm.
saludos.
Yo tengo el durso tapado por arriba con un tapon de pvc el cual tiene un taladrito de unos 2 mm. Luego cierras la llave de bajada lo que necesites para que toda la tuberia baje llena de agua y asi 0 ruidos. Mi durso y mi bajada son de 32mm.
saludos.