Ruido con Jebao WP25

Provincia
Barcelona
Hola, queria preguntar a los que tienen esta bomba que tal es de ruido, porque yo acabo de poner hoy en marcha la mía, y noto mucho ruido.... es ruido como de zumbido, no provocado por el agua.

He descargado un medidor de decibelios de la App store para poder cuantificarlo, y con la bomba apagada tenia 35db, con la bomba encendida 55db.

alguien puede decirme si es normal, porque yo lo encuentro molesto por la noche para ver la tele...

gracias
carlos

Hola, yo tengo dos bombas de estas en mi acuario y las tengo a máxima potencia y te puedo asegurar que no somos capaces de distinguir si están en paro o en funcionamiento, son super silenciosas.

Revisa que esten bien montadas en su soporte y que el cable no este transmitiendo ninguna vibración.

Son muy silenciosas, no tanto como las koralia o las sicce, pero por el precio que tiene y las opciones que da es mas que aceptable.

Esto del ruido es tremendamente subjetivo, lo que para uno es una molestia otro ni se entera, por ejemplo te hartarás de leer que el xaqua es silencioso y yo estoy a punto de meterle fuego porque no aguanto el ruido de la bajada.

Un saludo

Pues compi Mi xaqua no hace nada de ruido, la semana que viene tengo mi jebao espero que no haga ruido

Yo tengo una hace un mes mas o menos y 0 ruidos!!! Como ya te han dicho mira a ver q no sea el soporte o algo, porque no deberia de hacer ruido!
Saludos!

Hola, a mi los 2 primeros dias se escuchaba bastante y despues poco a poco dejo de hacer ruido y ahora ruido 0

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Creo que soy un tocapelotas de los ruidos :)

La bomba fuera del agua no hace nada absolutamente de ruido, pero al meterla dentro si se escucha. Creo que es ruido del flujo de agua, no se... Cuando por la noche se activa el sensor de luz, es imposible escucharla.

También imagino que es mi inexperiencia con este tipo de bombas, porque mas de uno me a comentado que las de reconocida marca hacen mucho más.

gracias a todos

Creo que soy un tocapelotas de los ruidos :)

La bomba fuera del agua no hace nada absolutamente de ruido, pero al meterla dentro si se escucha. Creo que es ruido del flujo de agua, no se... Cuando por la noche se activa el sensor de luz, es imposible escucharla.

También imagino que es mi inexperiencia con este tipo de bombas, porque mas de uno me a comentado que las de reconocida marca hacen mucho más.

gracias a todos

Carlos, totalmente de acuerdo con los compañeros. Nada de ruido. Yo tengo una WP-25 en marcha y estoy cerquísima de ti. Si te apete ver la que yo tengo en funcionamiento y ver si la tuya en realidad hace más ruido, pásate y tomas un cafetillo.

Si quieres podemos hacer un cambio de esa anthelia que tienes con el centro verde por una gorgonia, que tengo repe.

Ya dirás, un saludo !!!

bueno compañeros ya tengo la mia, y a mi si me hace mucho ruido, estoy para tirarme de los pelos, la tengo en s3 al minimo porque si la pongo en s1 o s2 me tengo que ir de la habitacion. ahora olas y todo eso muy bien

Atrás