Rubenanemona & Cia lo prometido es deuda

Provincia
Las Palmas de Gran Canaria
Bueno ahi van algunas fotos de algunos de los corales que me ha dado tiempo a fotografiar(bueno el de las fotos fue mi padre:super_com)de este ultimo pedido.Ruben lo prometido es deuda y ahi las tienes amigo;)

;););););););););););););););););););)

Muchisimas gracias y decirte a ti y tus clientes que hoi mismo acabo de recojer mi montis digitata azul esactamente como la de tus fotos y es una pasada de pieza ,luze en el acuario un pasote y si no que se lo pregunten a mi buen amigo el zurdo que la pillo en balta y la compartimos los dos.
No dejeis ni una que esas `piezas no bienen de normal y de precio de categoria un saludos desde valencia donde comenzaron las fallas antes de hora y estoi ya mortttttttttttttttttttttttt.Benirossssssss totis a valencia que estais invitadossss ,pagaaaaaaaaaaaaa el zurdooooooooooooooo que pasoteeeeeeeeeeeeeeeeeee venga esos cattys sarcssssssss.

El mismo dia se vendieron todas las Montis:super_comy una se la quedo aqui el mendas:super_com
Bueno amigo a divertirse en esas pedazo de Fallas:pensamien:pensamienque fieston macho,hechate un@ a mi salud compi:super_com
Un saludo,Carlos

Ya te digo ese tipo de piezas sin desmerecer a la otra no deverian ni tocar el agua de la vitrina,casi na.Saludos y no te preocupes que me la tomare.

apartes de las diguitatas azul:pensamien:pensamien:pensamien..esa ultima pieza de zoos:pensamien:pensamien:pensamien

pd;peazo animales amigo carlos...

Atrás