Ruben, tras 17 días

Provincia
Torrevieja
[TodoMarino.com] Ruben, tras 17 días

Lo prometido es deuda.

Esto le llamo yo ser serios y contrastar datos,muchas gracias por las fotos y hojala salgan adelante ya que seria la ostia.La verdad que cuando uno logra una cosa como la que estas logrando tu se deve sentir en el climax total.No es lo mismo criar actinudiscus ,naaa.
Vente el 18 de marzo pa el casal que el zurdo va hacer una paella a leña ,naaaaaa y estas invitado.Traete pasta que la paella sera incomible `porque este tiene las manos llenas de dedos.

Si fuera en otro sítio, me lo plantearía, pero con el nombre que has utilizado, ya ni me lo planteo..

Gracias por los ánimos, la verdad es que estoy muy contento.

Los padres de las criaturas esta bien.Este lo podias utilizar para ver la evolucion de los caballitos,seria una pasada verlos crecer.

Enhorabuena, están preciosos.
Qué envidia, sana claro.
Un saluda.
Yoli.

Dos cosas:

Pototín y el otro, arreglad vuestras historias en otro post, vamos digo yo.

Yoli: Un millón de gracias.

Enhorabuena, son preciosos...que sigan asi de bien y creciendo. Un saludo Juanjo.

Hola, enhorabuena, es fantástico que hayas llegado tan lejos y supongo que no pararás.
¿Te siguen comiendo lo mismo que de recién nacidos?
Felicidades y un saludo.

juanjillo a estos que les diste porque tienen un aguante de la ostia

pd: estos deben de ser pura raza no como el anemons que no tiene raza conocida

pd1: enhorabuena

haber si tengo que llamar a mis MB y os banean :fuck_you::fuck_you::fuck_you::fuck_you::fuck_you:

por cierto invito a todos a paella, menos a uno de ..........

veo lagunas

ves porque lo de bocachanclas :fuck_you::fuck_you::fuck_you::fuck_you:

saluditos de tu zurdo

Esactamente cuantos caballitos son los que viven y que rutina llevan para sacarlos adelante.
Otra pregunta.No se cuantos son ,pero si logras sacarlos adelante te los quedaras todos o sacaras a la venta alguno.
Creo que un logro como ese se merece que se queden donde nacieron.

Quedan 2 de una camada de 1O, osea el 20%.
La rutina es laboriosa, quiero probarla en otra camada y si es buena ya os la contaré.

En principio no pienso en vender, si la cosa va a más, tampoco venderé. Me causaría mucho placer poder regalar en un futuro parejas a algunas personas.

Evidentemente estos so los sacan de aqui ni los GEOS.

Agradezco tu interés.

Felicidades juanjo, por la camada, una pregunta siempre estan arriba? o ha dado la casualidad al hacer la foto? ya que si no van al fondo es una mala señal, espero que sea la casualidad.saludos y suerte

Atrás