ruben que tu puedes

tienes razón venga animo que hoy mismo ya lo has condseguido
PD:cuantas veces has cambiado de teclado??? :partiendo :partiendo

y duro con Ruben.. q no es un chico! q me he informado y es un programa de Microsoft con base de datos incluido :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo

Quemará el contador y todo... ya no hacen logos para más de 1000 post para q no escriba tanto :lengua_fu

pobre a lo mejor se cree que hay a los 3000 jeje.¿Oye logo para el mas chiquitin no hay :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo ?
PD:pues como tenga los mismos fallos que windows lo veo con 70 años y soltero :partiendo :partiendo

AGG dijo:
pues como tenga los mismos fallos que windows lo veo con 70 años y soltero :partiendo :partiendo

bueno, habrá q pedir q se ponga una sección para conocerse.. y buscar parejas a los solter@s de TM... :partiendo :partiendo

Pues no, ni se me ha roto, ninguna vez, ningun teclado, ni me voy a quedar soltero, ni nada por el estilo, hazme caso que no.
Y yo no estoy aqui, para hacer una carrera, haber quien tiene mas post, ni na, de eso. Yo estoy aqui pa aprender, pa pasarmelo bien disfrutando de este hobby, y para aportar en lo que pueda y sepa.

si señor muy bien dicho ya te queda uno menos jajajajajaj no te enfades hombre es broma todos estamos aqui para eso para aprender :super_com

arreglado :feliz: si es q tendriamos q estar todos de cara a la pared por meternos con él .. :lokillo:

Bueno, pues pido perdon a todos los que haya podido ofender, con esas palabras, no se lo que me ha pasado, pero este no suele ser mi caracter, normamente, bueno ademas ya lo sabeis que yo suelo ser el que hace las bromas y to eso, pero bueno.

PERDON a tod@s los usuarios que haya podido ofender.

al contrario Rubén.. somos nosotros los q te debemos el perdón.. :contento:

(verás, ahora nos picaremos por quien da el perdón a quien) :partiendo :partiendo

pues si perdon ruben que t lo tengo que dar yo pero solo bromeabamos ahora que podemos hacerlo que no hay usuarios que nos lo impidan :super_com

Rubén dijo:
no se lo que me ha pasado
PERDON a tod@s los usuarios que haya podido ofender.
amigo ruben...eres humano,de ahi que te enfades de vez en cuando :complice: ....no le des importancia,ya esta olvidado...ademas es bueno,estamos casi siempre mostrando nuestra cara amable,y todos en algun mamento nos dejamos llevar por un momento de ira y nos enojamos...y es bueno reflejarlo aqui...en todas las familias hay momentos tensos ....y esta, es otra de las diferencias de este foro con respecto a los demas...nos equivocamos,nos enfadamos......y pedimos perdon....es lo normal en los mienbros de una familia.....bueno, no me enrrollo mas...es reconfortante volver a estar entre vosotros...saludos :complice:

Claro ke sí Rubén. Tu sigue así ke nos animas la fiesta.
Muchos saludos

cuando van a hacer a ruben moderador??? yo creo que lo merece 100%, esta muy metido en el tema, es un buen tio, se lo merece, y no hace falta decir que es un miembro muy activo.

y yo lo apyo tambíen y si no es moderador al mes que viene Team Todomarino. :super_com

Atrás