Ruben, algunas mas.....

• Iniciador del tema Iniciador del tema ANA2001
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola

Las cosas como son. Los corales muy guapos, justo lo contrario que la dueña del pantalón "bolsero":fuck_you:, pero las fotos son una castaña de 4 pares de kinders!!!:descojona:descojona:descojona. Vamos.........que la foto del post número 8, me dicen que se te ha caído una piruleta dentro del Reef y me lo creo, cagarnera!!!:descojona:descojona:descojona
:descojona:descojona:descojona:descojona:descojona:descojona:descojona
Lo siento ana pero el comentarios es de 10:complice:

ana, para de comprar coralitos:enamorado y pillate una camara hija mia
las fotitos de pena :descojona:descojona:descojona:descojona
en fin serafin
habla con david domingo el te puede instruir en el arte de la fotografiaaaaa
:descojona:descojona:descojona:descojona:)

:ya_claro::ya_claro::ya_claro:Jooder, que malos soys...
Ana Tienes un pulso, ...como para robar panderetas...

Es una broma, no te ofendas:descojona:descojona:descojona:descojona:descojona:descojona:descojona:descojona:descojona:descojona

Última edición:
si claro como el , que lo vi en la foto de la cena y se me callo la dentadura postiza al sueloXDXDXDXD
Hola

Tú misma lo dices, claro que como yo, de 10:contento:. Yo pongo fotos de la cara, no como tú, espabilá!!!:fuck_you:. Los tios que ponemos fotos y damos la cara para lo bueno y lo malo somos originales, únicos e irrepetibles:complice:. Si no el mundo estaría lleno de "Jartos", y gracias a Dios no es así:)
En la cena no estuviste..........no me quita el sueño!!!:fuck_you:
En foto no he visto tu "jerol".........tampoco me quita el sueño!!!:fuck_you:
El "Porchata" no estuvo en la cena.........IMPERDONABLE!!!:fuck_you::fuck_you::fuck_you:
Tú mucha foto de cuello para abajo, pero.........y el "jerol"?:malas_int.........mucho "bla bla bla", pero poco "lerele":fuck_you:
La dentadura postiza.........y algo más se te caería, espabilá!!!:fuck_you:

ana, para de comprar coralitos:enamorado y pillate una camara hija mia
las fotitos de pena :descojona:descojona:descojona:descojona
en fin serafin
habla con david domingo el te puede instruir en el arte de la fotografiaaaaa
:descojona:descojona:descojona:descojona:)
pero si a mi me va muy bien, las instrucciones del zurdoXDXDXDXDXD

Hola

Tú misma lo dices, claro que como yo, de 10:contento:. Yo pongo fotos de la cara, no como tú, espabilá!!!:fuck_you:. Los tios que ponemos fotos y damos la cara para lo bueno y lo malo somos originales, únicos e irrepetibles:complice:. Si no el mundo estaría lleno de "Jartos", y gracias a Dios no es así:)
En la cena no estuviste..........no me quita el sueño!!!:fuck_you:
En foto no he visto tu "jerol".........tampoco me quita el sueño!!!:fuck_you:
El "Porchata" no estuvo en la cena.........IMPERDONABLE!!!:fuck_you::fuck_you::fuck_you:
Tú mucha foto de cuello para abajo, pero.........y el "jerol"?:malas_int.........mucho "bla bla bla", pero poco "lerele":fuck_you:
La dentadura postiza.........y algo más se te caería, espabilá!!!:fuck_you:
no si eso esta claro, un diez, en feuraXDXDXDXDXDXDno doy la cara soy una cobardeXDXDXDXDXDXDXDy siiiiiiiiiiiiii, no estube en la cena ya que una semana antes una señora se salto un STOP y me llebo por delante, osea el audi quedo hecho una mierda,y yo un latigazo cervical, lumbares, mano rota y costilla, osea un cromo y encima ves todos los dias a recuperacion y encima que te digan que no as quedado bien de la mano y hay que operar.me alegro de no haberte quitado el sueño hermanito primate:complice:te doy un consuelo, jijijij con la belleza no se comeXDXDXDXDahhhh y te aseguro que demomento no se me cae nada, se me caera evidentemente, como a ti ya que contra la naturaleza no se puede ir, pero si llego a estos extremos recurrire a la cirujia,jkijjijjijijijiji

Última edición:
no si eso esta claro, un diez, en feuraXDXDXDXDXDXDno doy la cara soy una cobardeXDXDXDXDXDXDXDy siiiiiiiiiiiiii, no estube en la cena ya que una semana antes una señora se salto un STOP y me llebo por delante, osea el audi quedo hecho una mierda,y yo un latigazo cervical, lumbares, mano rota y costilla, osea un cromo y encima ves todos los dias a recuperacion y encima que te digan que no as quedado bien de la mano y hay que operar.me alegro de no haberte quitado el sueño hermanito primate:complice:te doy un consuelo, jijijij con la belleza no se comeXDXDXDXDahhhh y te aseguro que demomento no se me cae nada, se me caera evidentemente, como a ti ya que contra la naturaleza no se puede ir, pero si llego a estos extremos recurrire a la cirujia,jkijjijjijijijiji
Hola

:descojona:descojona:descojona.........con lo de caerse yo no iba por ahí, jodía!!!:Pillastre. Pero tú lo has dicho..."con la belleza no se come", de modo que déjate de cirujías. La cirujía es todo un "quiero ser joven eternamente" y a la larga las personas que se "estiran" llegan a ser asquerosas de aspecto:que_asco:. Dicen que........."lo más bonito está en lo sencillo y natural":complice:
Y da la caraaaaaaaaa!!!, que no me creo que seas una cobarde:fuck_you:. Pero sin pintar, sin haberte hecho la "fachada" con cremas y potingues varios, y sin gafas de sol, que salgas muy natural, muy Ana(te voy a poner a caldo, espabilá!!!:malas_int)

Sí que te dejó hecha polvo la señora, sí. Ella iba en un Hummer, un tanque de guerra...?:confuso::temeroso:. O esque tú ibas en bicicleta y no en un coche?:confuso:
A este ritmo hermanita primate, la cirujía para tí va a ser necesaria, pero porque te rompes por todas partes:temeroso:

Debemos ir con mucho cuidado y no sólo atentos a nuestros movimientos, si no, atentos sobre todo a los movimientos de los demás. Lamento lo del accidente y espero que te recuperes pronto:complice:

Atrás