Rubén: Foto Achilles

• Iniciador del tema Iniciador del tema Angelina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Compañeraaaaaaaaaaaaaaaaaa ya era horaaaaaaaa que ya no te juntas con los pobresssssss.
Ese pez fusilaooooooooo.

anemonas pero si a tí de pequeño en la incuvadora te metieron cristales ahumaos pa no verte,naaaa!!!

Cuando yo naci me ataron a la pata de la cama y llamaron al seprona para identificarme.
De pequeñito le decia a mi papa.Papa llevame al circo y el mamon me decia,noooooooooooo quien quiera verte que venga a casa,naaaaaaa.

yo siempre tengo un lugar para ti,el cubo de la basura lo tengo vacioXDXDXDXD

Bueno hasta tu cubo de la basura esta guapo que vi la caja,jajajaja.
Tengo unas cositas para ti ,espero que te gusten.A final de mes te las mando,lo que no te mole que espero que te mole todo,lo dasssssssss o para falcar alguna roca.Por cierto tu eskimer esta semana pasada ya se porto como un campeon,de lujoooooooooooo.

Bueno hasta tu cubo de la basura esta guapo que vi la caja,jajajaja.
Tengo unas cositas para ti ,espero que te gusten.A final de mes te las mando,lo que no te mole que espero que te mole todo,lo dasssssssss o para falcar alguna roca.Por cierto tu eskimer esta semana pasada ya se porto como un campeon,de lujoooooooooooo.
bueno ahora es tuyo,perono le digas a nadie que te lo regale,jijijijiji

ya no se pelen nadien tiene el mismo gusto que los demas ese pez me encanta

x cierto te crecio en el acuario o tu lo compraste??

muy guapo ese pez

ya no se pelen

Hola

Preciosidad, ya tienes ese Achilles, qué pez tan bonito. Me alegro mucho!!!:complice:
Hay que verlo en directo.........:yb665[1]:

Un abrazo enorme, y besetes a Dana!!!:super_com

Hola precioso pez ,tengo muchisimas ganas de uno.

Donde lo has comprado??? Cuanto te costo???

Saludos :lokillo:

La que se ha liao y yo estudiando.... si es que dejo solita un momento a mi Anita y ya se lanza a Rubén!!! (nene, eso te costará más que un esqueje eh! XD)

vaya churretines y churretones tiene el acuario como te acerques te quedas pegao

A todos los que critican la limpieza de los cristales no tengo otra opción, simplemente darles la razón, soy un vago y un guarro.
Es que antes me los limpiaban, pero ahora con la puta crisis, he tenido que redicir gastos.

PD: de todas formas y en mi defensa tengo que deciros que los dos acuarios de la parte inferior siempre están igual, ya que trasteo los de arriba y correo los de abajo, pero os prometo que no se volverá a repetir.

Atrás