te gastas menos en limpia cristales que las vias del tren
!!!!!!!
!!!!!!!Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
!!!!!!!Este si me lo regalas ni lo cojo,mas feo no abia.

Este si me lo regalas ni lo cojo,mas feo no abia.
anemonas pero si a tí de pequeño en la incuvadora te metieron cristales ahumaos pa no verte,naaaa!!!
hombre los feos tambien tienen derecho,todo pez tiene su encanto![]()
Este si me lo regalas ni lo cojo,mas feo no abia.
claro esquejes de mis piezas noooo,esas que me habias prometido que me regalabasannaaaaa cuando quieras vienes a buscar algun esquejillo!!!!!!

Compañeraaaaaaaaaaaaaaaaaa ya era horaaaaaaaa que ya no te juntas con los pobresssssss.
Ese pez fusilaooooooooo.

yo siempre tengo un lugar para ti,el cubo de la basura lo tengo vacio![]()
bueno ahora es tuyo,perono le digas a nadie que te lo regale,jijijijijiBueno hasta tu cubo de la basura esta guapo que vi la caja,jajajaja.
Tengo unas cositas para ti ,espero que te gusten.A final de mes te las mando,lo que no te mole que espero que te mole todo,lo dasssssssss o para falcar alguna roca.Por cierto tu eskimer esta semana pasada ya se porto como un campeon,de lujoooooooooooo.
claro esquejes de mis piezas noooo,esas que me habias prometido que me regalabas![]()
!!!!aunque pa pieza ya tenemos al anemonas!!!!y quien se pelea, que me quiero unirya no se pelen nadien tiene el mismo gusto que los demas ese pez me encanta
x cierto te crecio en el acuario o tu lo compraste??
muy guapo ese pez
ya no se pelen

bueno, entonces me lo pensarehombre si juntamos todos los esquejillos una o dos piezas saldran!!!!aunque pa pieza ya tenemos al anemonas!!!!

si tu pagas los portes

bueno ahora es tuyo,pero no le digas a nadie que te lo regale,jijijijiji

la tienes...