Royal Exclusiv, de nuevo disponible

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

AQ-arium

Moderador
Sponsor
24 Feb 2005
730
España
Provincia
Barcelona
AQ pone a disposición del mercado Español lo que sin duda es uno de los mejores skimmers del mundo.

Desde este momento, estan disponible en estock permanente en España los modelos Mini Bubble King y Double Cone en todas sus variables, incluyendo, los equipos equipados con las bombas regulables RD3 Speedy.

Un trailer completo a llegado a nuestras instalaciones

FullSizeRender.jpg

FullSizeRender.jpg

Importante destacar que disponemos de gran cantidad de recambios para estos nuevos modelos, fruto del acuerdo de distribución exclusiva que hemos alcanzado con RE y la voluntad de dar un servicio rapido en caso de averias o garantias, este servicio solo afecta a los equipos suministrados por AQ y a los modelos distribuidos.

Tambien es importante comentar que disponemos de tubo, codos, tes, uniones, llaves de bola, etc. etc. en PVC rojo y blanco originales, para aquellos que deseen dar un "toke" especial a sus instalaciones.

Como ya deciamos en su momento, "si puedes tener el original, por que conformarse con una copia"

Saludos
 
6 Ene 2007
195
España
Provincia
Prat, Barcelona
Pues ahora me encuentro que necesito un rotor de recambio para mi skimmer y el distribuidor en España me dice que no lo suministra que lo pida a Alemania.
Que tipo de distribuidor es este?, o se hace cargo de la distribucion de la marca o que estamos haciendo?, me pregunto yo?
 

devil sea

Aprendiz
Moderador
Miembro Fundador
2 Feb 2005
15.161
España
Provincia
Barcelona
Dudo que exactamente te hayan dicho esto.

El tipo de Distribución que tenemos, es una distribución parcial y condicionada, es decir, solo podemos distribuir unos modelos concretos y poco más.

De estos modelos mantenemos recambio de todo, bueno, o casi todo, pero del resto no.

Puedes ver en nuestra tarifa si tu skimmer se encuentra en ella (modelo y versión), si esta en ella, quien te haya dicho que no podemos servirte el recambio, miente, si no esta en ella, es posible que te aconsejaran que compres tu mismo el recambio a RE.

¿Porque ocurre esto?, pues raso y llano, porque me cuesta igual a mi (o a tu tienda habitual) que a ti comprarlo, si lo compro yo, algo tendré que ganar, la Tienda también querrá ganar algo y el resultado final será que tu pagaras mas por algo que puedes conseguir tu mismo sin muchos problemas.

¿Es lamentable esta situación? Si, sin duda, pero ahora vas y se lo explicas al Sr. Klaus y le convences de lo contrario.

Y para terminar, indícame por privado un poco mas de información sobre este tema, modelo de skimmer, año de fabricación, problema que presenta y Tienda que te ha tramitado el pedido. Intentare ayudarte en lo que buenamente pueda. Gracias.
 
23 Ago 2009
2.583
España
Provincia
Fuenlabrada Madrid
¿Es lamentable esta situación? Si, sin duda, pero ahora vas y se lo explicas al Sr. Klaus y le convences de lo contrario.


Se lo tendréis que explicar vosotros no devi? Para eso sois los únicos distribuidores oficiales.. Suena a coña que teniendo el mejor y las caro skimmer del mercado tengas que pedir un recambio a uk o donde quiera que sea.... Imagina que te dicen en la ferrari que no tienen la junta de la trócola de tu modelo, que la pidas a italia ....



Enviado desde mi teléfono usando los dedos
 
19 Oct 2013
867
Madrid
Provincia
Madrid
Hay que dar gracias de que se tiene lo que se tiene. Hay muchos modelos y puede que no sea posible tener stock de todo en todas partes. Lo logico es que te manden donde sea mas barato o conveniente, no donde tarde mas y sea mas caro.
 
Dudo que exactamente te hayan dicho esto.

El tipo de Distribución que tenemos, es una distribución parcial y condicionada, es decir, solo podemos distribuir unos modelos concretos y poco más.

De estos modelos mantenemos recambio de todo, bueno, o casi todo, pero del resto no.

Puedes ver en nuestra tarifa si tu skimmer se encuentra en ella (modelo y versión), si esta en ella, quien te haya dicho que no podemos servirte el recambio, miente, si no esta en ella, es posible que te aconsejaran que compres tu mismo el recambio a RE.

¿Porque ocurre esto?, pues raso y llano, porque me cuesta igual a mi (o a tu tienda habitual) que a ti comprarlo, si lo compro yo, algo tendré que ganar, la Tienda también querrá ganar algo y el resultado final será que tu pagaras mas por algo que puedes conseguir tu mismo sin muchos problemas.

¿Es lamentable esta situación? Si, sin duda, pero ahora vas y se lo explicas al Sr. Klaus y le convences de lo contrario.

Y para terminar, indícame por privado un poco mas de información sobre este tema, modelo de skimmer, año de fabricación, problema que presenta y Tienda que te ha tramitado el pedido. Intentare ayudarte en lo que buenamente pueda. Gracias.

Trabajais tambien las dreambox de RE?
 
6 Dic 2010
4.890
Guadalajara, España
Provincia
Guadalajara
Hay que dar gracias de que se tiene lo que se tiene. Hay muchos modelos y puede que no sea posible tener stock de todo en todas partes. Lo logico es que te manden donde sea mas barato o conveniente, no donde tarde mas y sea mas caro.

¿Que hay que dar gracias por lo que se tiene? Macho yo alucino, teniendo distribuidor aquí si no le permiten tener recambios lo normal es quejarse, hacernos oir y si se puede conseguir, pues oye, eso ganamos todos. Como no se aporta nada es diciendo "hay que dar las gracias por lo que se tiene" o "es lo que hay" y comentarios similares...

Saluditos.
 

devil sea

Aprendiz
Moderador
Miembro Fundador
2 Feb 2005
15.161
España
Provincia
Barcelona
Se lo tendréis que explicar vosotros no devi? Para eso sois los únicos distribuidores oficiales.. Suena a coña que teniendo el mejor y las caro skimmer del mercado tengas que pedir un recambio a uk o donde quiera que sea.... Imagina que te dicen en la ferrari que no tienen la junta de la trócola de tu modelo, que la pidas a italia ....

No dudes que lo hemos intentado por activay por pasiva y no, no tenemos condiciones para equipos o recambios que no sean los pactados (ver tarifa AQ)

Trabajais tambien las dreambox de RE?

NO, es uno de los productos que no estamos autorizados a distribuir (entre otros muchos)

Que tipo de distribuidor es este?, o se hace cargo de la distribucion de la marca o que estamos haciendo?, me pregunto yo?

Esto tambien me lo pregunto yo muchas veces ....
 
19 Oct 2006
4.060
españa
Provincia
madrid (sanse)
Hay que dar gracias de que se tiene lo que se tiene. Hay muchos modelos y puede que no sea posible tener stock de todo en todas partes. Lo logico es que te manden donde sea mas barato o conveniente, no donde tarde mas y sea mas caro.

realmente tienes un serio problema eres como un minion buscando amo colega
si tienes una dostribucion en exclusiva debes dar soporte recambio y garantia a TODA la marca si no no es una distribucion exclusiva es un engaño la distribucion en exclusiva tiene ventajas y desventajas y no se pueden coger solo las ventajas
 

devil sea

Aprendiz
Moderador
Miembro Fundador
2 Feb 2005
15.161
España
Provincia
Barcelona
Joder, tampoco es tan dificil de entender ....

AQ, es el distribuidor OFICIAL de Royal Exclusiv desde JUNIO del 2015 y SOLO de los modelos y versiones que estan en su tarifa. (la nuestra)

Para todo lo demas MASTER CARD !!!!

Hay que leer un poco mas, en el primer hilo dice:

Importante destacar que disponemos de gran cantidad de recambios para estos nuevos modelos, fruto del acuerdo de distribución exclusiva que hemos alcanzado con RE y la voluntad de dar un servicio rapido en caso de averias o garantias, este servicio solo afecta a los equipos suministrados por AQ y a los modelos distribuidos.

Por tanto, al afectado, que me contacte por MP y como he dicho, intentare ayudarle en lo que pueda. cierro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba