Rotura Termómetro

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hiryu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid, Córdoba
Hola nunca había tenido un acuario marino, el caso es que ayer al ir a montarlo se me cayó el termómetro dentro de la pecera, rompiéndose saliéndose el líquido rojo que viene dentro. Ahora la silicona de dentro del acuario se ha quedado teñida de roja, a pesar de que la he intentado limpiarlo con todo no se va, ahora mi pregunta es, será peligroso? todavía tengo el acuario vacío, no me he decidido a meter nada por miedo a que sea venenoso... agredecería mucho que me diéseis vuestra experta opinión!! un saludo.

biembenido

buenas amigos....bienbenido :complice: .....demomento lo prugente sera que no metas nada...esperemos haber que dicen los amigos....saludos :complice:

Hola y bienbenido a TM, los termometros suelen ser de alchool teñido o aceite con algun colorante, te recomendaria llenaras el acuario para que el agua fuera diluyendo poco a poco, si puedes pon alguna bomba para dar movimiento.
No creo que sea contaminante, ademas las cantidades son minimas.

Muchas gracias! me quedo mucho más tranquilo, y muchas gracias también por la bienvenida, espero hablar mucho con todos vosotros por aqui y estar ya mismo dando yo también consejos, jeje, aunque para eso falte todavía un poquito más.

Atrás