Rotor skimmer deltec MCE300

• Iniciador del tema Iniciador del tema RiXar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ciudad
Sevilla
Provincia
Sevilla
Hola compañeros, tengo un skimmer de este modelo, bueno hace unos dias desmonte la bomba y he visto que tiene 3 agujitas rotas en el rotor y se me paso por la idea poner uno nuevo, he pedido precio y sale por 80€ buafff me parece un poco excesivo... sabriais si hay alguna manera de hacer un rotor o algo similar, si no pues se kedara sin las 3 agujas jajaja ya que espuma muy bien, saludos

hola, ese rotor en una tienda alemana creo haberlo visto por 20 euros más portes claro, no recuerdo ahora mismo la página, si ves que no encuentras avisa y te la busco.
De todas formas, y ahora puede que meta la pata, mi otro hobby es el aeromodelismo y a veces para seguir utilizando hélices con una punta rota, las equilibro quitándole un poco a la otra punta de la hélice. No se si me explico, así pesan lo mismo ambas mitades y no vibran. En el rotor de la bomba del skimmer supongo que se puede aplicar el mismo principio, si ves que te hace algo de ruido por vibración (rotor descompensado) se podría probar a romper la/s pua/s opuestas a las que ya están rotas, para que quede simétrico el rotor...Ojo eh, es lo que yo haría si me pasa eso, antes de tirar el rotor por exceso de vibraciones :-)
Saludos.

Vuelve a pedir el precio, hubo un error informatico y se les dio un precio equivocado a la Tienda.

El martes, mañana es fiesta en BCN

Atrás