rotor bubble king double cone 250

• Iniciador del tema Iniciador del tema sergix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
madrid
hola,cuando compre este skimmer,la bomba no funciono,y me tuvieron que mandar otra,el caso es que el rendimiento de mi skimmer,no es el que yo me esperaba,apenas me saca un dedo amarillito de kaka a la semana,ni siquiera oscuro.se
podria pensar que tengo poca carga y ese es el motivo,pero no es asi,tengo 17 peces en 400 litros+100 de sump,y algunos grandecitos, de ahi que quisiera ir sobrado.he hablado con varios compis del foro como equal y alexguada que tienen mi mismo skimmer y a ellos les saca 3-4 veces mas y ademas oscurito.
si alguien me pudiera ayudar,quisiera descartar que haya podido haber algun error al enviarme la bomba de repuesto,y ya que el cuerpo de la bomba es el mismo en el buble king double cone 200, que en el modelo 250,y solo cambia el rotor,que teniendo las mismas medidas en ambos modelos,solo cambia la longitud de las palas del rotor.sialguien pudiera darme las medidas de esas palas en el modelo 200 o 250 para comparar me haria un favor.
ahora cuelgo unas fotos de mi rotor.un saludo y muchas gracias a todos de antemano.

Última edición:
cualquier consejo sobre la regulacion del skimmer sera bienvenido eh? lo mismo lo estoy regulando mal,saludos.

Atrás