roller mat casero

Provincia
salados
buenas tardes, despues de haber fabricado roca artifical al gusto y con total exito mi nuevo proyecto es un rollermat casero. para ello estoy diseñando una caja de metacrilato y como rueda usaremos un controlador de nievl de acuario, con el que podremos hacer girar el rollo de papel de filtro... bien la parte electronica la tengo muy clara pero me falta algo y es alguien capaz de hacer diseños en 3d, para luego hacer los cortes en metacrilato. la idea es diseñarlo para mni necesidad concreta que es hacer pasar mas de 12000 l/h a traves del papel por ello me hara dificil el diseño pero como la roca no imposible.
en breve empezare a colgar ideas y bocetos.

si alguien sabe hacer cosa en 3d y quiere ayudarme sera mu bien recibido uqe me ponga un privado y nos ponemos juntos a ello

La teoría del rollermat es fácil, pero el tema de la construccion del mismo es lo q se complica... ya hay modelos mas baratos (270€) y mucho mas compactos a la venta (en tiendas inglesas), quizas no salga a cuenta, pero te animo a intentarlo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La teoría del rollermat es fácil, pero el tema de la construccion del mismo es lo q se complica... ya hay modelos mas baratos (270€) y mucho mas compactos a la venta (en tiendas inglesas), quizas no salga a cuenta, pero te animo a intentarlo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tengo en venta uno que he patentado
Si quisieras info te lo paso
Saludos

Atrás