Rocas

• Iniciador del tema Iniciador del tema AcuaBeni
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Arrecife
Buenas chicos. Hoy cuando me he levantado he encontrado las rocas del nano que puse el otro día movidas (están puestas sin pegar, una contra otra)y como el acuario no tiene arena se han movido y me he visto obligado a recomponerlas (cosa que no me hace gracia) el caso es que ahora asoma un poco una parte de roca fuera de la superficie (sólo un poco) y quería saber si ésto es malo, puede crear problemas?... Saludos y feliz 1 de mayo

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk

Buenas chicos. Hoy cuando me he levantado he encontrado las rocas del nano que puse el otro día movidas (están puestas sin pegar, una contra otra)y como el acuario no tiene arena se han movido y me he visto obligado a recomponerlas (cosa que no me hace gracia) el caso es que ahora asoma un poco una parte de roca fuera de la superficie (sólo un poco) y quería saber si ésto es malo, puede crear problemas?...veis bien que haga un pequeño cambio de agua? Saludos y feliz 1 de mayo

Buenas chicos. Hoy cuando me he levantado he encontrado las rocas del nano que puse el otro día movidas (están puestas sin pegar, una contra otra)y como el acuario no tiene arena se han movido y me he visto obligado a recomponerlas (cosa que no me hace gracia) el caso es que ahora asoma un poco una parte de roca fuera de la superficie (sólo un poco) y quería saber si ésto es malo, puede crear problemas?... Saludos y feliz 1 de mayo

Si no tienes corales en esa zona no... Pero tampoco vas a poder poner ningún coral ni nada...

Enviado desde mi INE-LX1 mediante Tapatalk

Estas ciclando? Pégalas mejor sino cuando hayan animales es más fácil que las muevan o tú mismo al meter la mano para algo.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola,

No hay problema por tener un trozo de roca asomando fuera del agua. Como dice el compañero, en esa roca no podrás poner ningún coral pero si te gusta como queda, puedes dejarlo. Yo hice así el aquascaping a conciencia.

También aprovecho para decirte que yo no pegué ninguna roca y a veces tengo miedo que se muevan pero ya llevo 5 meses, varias semanas con peces y corales y no ha habido ningún problema. ¿Existe riesgo? Sí. Pero no tiene porqué ;)

Estas ciclando? Pégalas mejor sino cuando hayan animales es más fácil que las muevan o tú mismo al meter la mano para algo.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues sí es mejor pegarlas, pero como fue sacarla de un acuario y meterla en el nuevo no quise tocar mucho la roca para no hacer daño, a ver si ahora no se me mueve, y cuando tenga que manipular lo haré con mucho cuidado, animales ya los tengo

Atrás