Rocas Vivas Pegadas

• Iniciador del tema Iniciador del tema amando
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ciudad
Madrid
Provincia
rivas-vaciamadrid
Hola:
Necesito Que Me Ayudeis Puedo Pegar Las Rocas Vivas Con Una Masilla?
Sabeis La Marca De Dicha Masilla
Y Si Es Recomendada
Un Saludo

masilla?...sera epoxi,verdad..(utilizado para pegar corales)...otra opcion,seria,cianocrilato,mas bicarbonato sodico...saludos.

Muchas Gracias Sarcophiton.me Da Miedo Que Se Me Caiga Alguna Roca
Quiero Decorar En Forma Piramidal Me Rompa El Cristal De La Base

Bienvenido Amando..........

Puedes utilizar epoxi, yo personalmente utilizo la DELTEC, al ser rosa se disimula fácilmente con la coralina....

Hola Gankuu Donde Puedo Pillar Deltec Es Una Masilla Pegamento?
Luego Se Puede Despegar Facilmente Si Quieres Cambiar La Decoracion

Si vas a montar estructuras complicadas mejor buscas una base tipo rejilla o les haces un esqueleto de tubos... la masilla pega dos piedras pero no aguanta toda la estructura... (te lo digo por experiencia :D)

Gracias Norse No Se Ni Como Empezar A Hacer La Decoracion (si Poner Una Rejilla De Cuadadillo 1,5 Y Empezar A Tirar Para Arriba)o Apoyar La Piedra En El Suelo Y Pegar Las Que Vea Mas Inestables

Lo mejor es que alrededor de un tubo de pvc sujetes las piedras con bridas de plástico..... luego entre las grietas...epoxi, de esta manera se quedará un conjunto compacto y más seguro....

Yo la compro en Coral Reef

Gankuu Has Estado En La Tienda Vida Marina El Acuario De La Entrada Asi Mas O Menos Quiero Hacer El Montaje

Realmente hay peligro de que (una vez lleno de agua) se caiga una piedra y rompa la base del acuario ?

Nunca me he planteado el pegarlas...

Atrás