roca volcanica

• Iniciador del tema Iniciador del tema nano123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
madrid
holaa a todos¡¡ hoy he estado en una tienda de animales grnadisima y tenian muchas rocas de grava volcanica que estaba pegada con pegamento parecia. la verdad es que increible lo porosa que era ( me he cortao cojiendo na jeje) y queria saber si vale para el acuario marino, para poner alguna en el acuario. las rocas eran bastante grandes y eran identicas a las de indonesia. la chica me ha dicho que creia que si, pero que no estaba segura. haber que me podeis contar gracias.

hombre si la roca es la tipica de agu Dulce pues creoq eu no que sera una cuna de no3, pero vamos es lo que creo , a ver lo que dicen los expertos

SALUDOS

Segun tengo entendido y espero no equivocarme la roca volcanica no es buena para los acuarios marino, el motivo no me acuerdo, pero seguroq ue esperas unos minutos te diran exactamente si es buena o no y el motivo

No es buena para acuarios marinos, si mal no recuerdo contiene mucho Silicio...

Saludos.

es una pena. parecian buenas las rocas pero nose. y uqe otro tipo de roca se puede meter? es k esa era perfecta

Probablemente te refieras a unas que no son volcánicas sino artificiales. No son buenas del todo en el sentido de que no se disuelven (no son calcáreas) y los poros son demasiado grandes (aumentará los nitratos por acumulación de porquería).

no no es roca volcanica de verdad, es grava muy gruesa pegada

Si es volcánica de verdad es peor todavía porque disuelve azufre en el agua aparte de ciertos metales pesados.

Atrás