roca viva

• Iniciador del tema Iniciador del tema sara
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
madrid
hola a todos,soy nueva en este mundillo,por ello quisiera que me ayudarais un poco....tengo un acuario de 130 l,y tras 8 dias con el acuario vacio,solo con el agua,y parametros bien,he metido 16,5 kilos de roca fiji premium,ya han pasado 24 horas desde que las introduje,y han tomado como un color rojizos las rocas,y no ha aparecido ningun habitante raro,quisiera saber si es normal color o si es normal q no haya vida a la vista,jajaj,gracias!

hola a todos,soy nueva en este mundillo,por ello quisiera que me ayudarais un poco....tengo un acuario de 130 l,y tras 8 dias con el acuario vacio,solo con el agua,y parametros bien,he metido 16,5 kilos de roca fiji premium,ya han pasado 24 horas desde que las introduje,y han tomado como un color rojizos las rocas,y no ha aparecido ningun habitante raro,quisiera saber si es normal color o si es normal q no haya vida a la vista,jajaj,gracias!

eso se llama cyano.

Si que lo que tienes rojo en las piedras se llama cianobacteria
Asi es no?

[TodoMarino.com] roca viva

Mira en este link todo sobre la cianobacteria

https://todomarino.com/comunidad/temas/2502/

no es tan intenso,y es el color de roca,en cualkier caso,es bueno?malo?muchas gracias!

no es q haya eso en la priedra,si no que, la piedra es de ese color,como roja

Hola,seguro que es ciano,acabas de empezar a ciclar,tienes que pasar por numerosas etapas de algas antes que la cosa se estabilice por completo,mirate el foro y y lee todos los articulos que hay,ahora que acabas de empezar lo mas importante es la paciencia armate de ella que es la base de este hobby,aqui hay muchas personas que saben un monton de esto y te pueden resolver muchisimas dudas.
Un saludo y bienvenida al foro

entoces sea coralina pasale un cepillo suave si el rojo salta es que es ciano si no es coralina la coralina es buena y el ciano no suerte