roca viva

• Iniciador del tema Iniciador del tema chiflo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
madrid (ALCALÁ DE HENARES )
hola yo como siempre con mis preguntas absurdas pero es que no tengo ni idea, pues querria saber si la roca viva al secarse fuera del acuario, se puede lavar bien con agua del grifo y podria guardarse como roca base para un futuro, a ver si me respondeis un saludo

hola
Si la puedes sacar del acuario y lavar con agua cepillar ,de esta forma ya no es roca viva
pero asi la puedes almacenar y utilizar para un futuro proyecto como roca muerta ,que despues puedes mezclar con roca viva y con el tiempo cojer vida ,microfauna.

saludos

muchas gracias asi lo voy a hacer por que hasta que haga el proyecto queda mucho y me a salido una oportunidad de roca que no puedo rechazar y como no la puedo tener con agua de hay mi pregunta un saludo

Si la lavas con agua del grifo automaticamente se convierte en roca muerta. La roca muerta puede conservarse indefinidamente.

entonces simplemente la lavo con el agua del grifo y ya esta? no hay que añadir nada no? un saludo.

una leche, el güisqui me lo bebo yo esta noche, je,je,je

eso, si la precaución es la precaución, me lo tomare sentado.

algunos, algunos, yo por suerte me meo fuera de la cama, ja,jaaaaaaaa,jaaaaa

Cuñao el chiflo ya esta liado con los pelotis seguro, es como dice mi amigo Arturo, no hay mejor biberón que coca cola con ron...

pues aun estoy esperando a cenar, y la putada es que no tengo hielo.......no pasa na, con los flases de las chicas, je,je,je

Jode Chiflo, tienes mas vicio que una garrota... los flases a modo de cubitos......vicio, pero vicio de ser gooooolfo cierrabares... lo que hace la necesidad, agudiza el ingenio que da gusto........

Jeje no te preocupes para tu cumple te regalo un fabricador de hielo de los bares, que tengo 2 en el taller que repare y los cliente no han aparecido.

Jeje no te preocupes para tu cumple te regalo un fabricador de hielo de los bares, que tengo 2 en el taller que repare y los cliente no han aparecido.

ostias, te tomo la palabra ehhh!!!!!!!! jode tener que bajar al chino ahora........

Jode Chiflo, tienes mas vicio que una garrota... los flases a modo de cubitos......vicio, pero vicio de ser gooooolfo cierrabares... lo que hace la necesidad, agudiza el ingenio que da gusto........
............sin vicio no puedo estar........vicio, vicio, sin vicio no quiero na.....

Gracias dav eso mismo estoy haciendo ahora mismo, es una pena pero no tengo donde metería para que siga viva, un saludo

Atrás