roca viva

• Iniciador del tema Iniciador del tema severum
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
sevilla
mi pregunta es, que sería más aconsejable el meter toda la cantidad de roca que tengo pensado meter de un tirón, o ir metiendola poco a poco , que me aconsejais vosotr@ compañer@.
un saludo :vaya:

mi pregunta es, que sería más aconsejable el meter toda la cantidad de roca que tengo pensado meter de un tirón, o ir metiendola poco a poco , que me aconsejais vosotr@ compañer@.
un saludo :vaya:

Yo la meteria de golpe,así haces un ciclado solo,si no vas haciendo cada vez que pones roca:super_com

Poco a poco chicos,en este mundillo lo peor son las prisas.Metela poco a poco que la roca haga su trabajo.Cada vez que metas roca comprueba los parametros,mucha suerte.

Pues yo no opino igual... Mejor meterla toda y asi se hará solo un gran ciclado; podrá diseñar el acuascaping de una manera definitiva y si viene algun bicho no deseado lo podrá sacar... :seguridad:

Siempre mejor toda de golpe y sin ningún bicho al que queramos dentro ;)

No creo... Ya me hubiese gustado a mi tener el dinero pa meter toda esa de golpe y vivita!!! ;)

bueno hare caso a la mayoria de la gente y la metere toda de golpe ya ire contado como me va saluditos y hay más opiniones me gustaria que me la dijeseis ok

Yo opino que toda de golpe es lo ideal, lo que no siempre se puede comprar 40kg de golpe,
Ten en cuenta cuando la pongas , dejar hueco si vas a meter algun blando que venga con roca tipo zoos, ect...

Te recomiendo que primero mires bastantes acuascapings y te empieces a hacer una idea de lo que quieres hacer.
A partir de la ide, mira que rocas necesitas.
Coje varidas, grandes y pequeñas o solo pequeñas si prefieres diseñar por completo el acuascaping.
Cuando en la tienda te dan el acuario de las rocas a elegir... no sabes cuales llevarte.

Atrás