Hola, tras empezar a planificar la instalación del acuario he ido de visita a mi tienda local de suministros "acuarofilos", claro inevitablemente hemos empezado a hacer un presupuesto, a ver lo que puedo reciclar de lo que tengo olvidado por un rincón y lo nuevo que tengo que adquirir. Y lo que más me ha "flipao" ha sido el precio de la roca viva 24€/kilo
. Lo cual me lleva a una serie de preguntas:
¿Qué es exactamente la roca viva?
¿Es este precio normal?
¿Se puede adquirir roca viva por internet/teléfono a mejor precio?
¿Que pasa si me pongo el traje de submarinismo y me saco yo mismito del mar la roca viva?¿Es legal/ético (ver pregunta 1ª antes de contestar a lo de la ética
?
¿Si cojo yo mismo la roca (mediterráneo) la puedo juntar con la que compre en la tienda (no sé de donde viene) y puedo poner peces tropicales (o por lo menos no mediterránesos)?
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda
. Lo cual me lleva a una serie de preguntas:¿Qué es exactamente la roca viva?
¿Es este precio normal?
¿Se puede adquirir roca viva por internet/teléfono a mejor precio?
¿Que pasa si me pongo el traje de submarinismo y me saco yo mismito del mar la roca viva?¿Es legal/ético (ver pregunta 1ª antes de contestar a lo de la ética
?¿Si cojo yo mismo la roca (mediterráneo) la puedo juntar con la que compre en la tienda (no sé de donde viene) y puedo poner peces tropicales (o por lo menos no mediterránesos)?
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda

)