Roca viva se esta poniendo negra

Provincia
Badajoz
Hola. Es mi primer post. Soy nuevo en este mundillo y estoy verdaderamente impresionado con la ayuda que prestais en el foro.
Estoy en la fase de ciclado, llevo sólo diez dias, en un sera marin 130. Tengo mezclada roca viva y muerta que tenía de otros familiares. Una de las rocas , comprada como viva, ha empezado a ponerse negra. No es el marrón café tipico por lo que he leido. Os adjunto una foto por si alguien me puede indicar si es normal, si es perjudicial, si conviene sacarla...
Muchas gracias.

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Roca viva se esta poniendo negra
    ROCA negra.webp
    54,4 KB · Visitas: 320
A mi me paso lo mismo, si lo tocas es como si se descompusiese. No se si es malo o bueno pero te puedo decir que al final del ciclado me desapareció todo lo negro.

Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola amigo, hasta los 3 meses no te preocupes por nada, no hagas test a no ser que no te importe perder dinero en ello porque no sirve más que para entretenerse, y cuando pasen los 3 meses empiezan los problemas, mayores o menores según tu suerte o incluso tu paciencia jejjejej, lo único que debes tener en cuenta durante el ciclado es en mantener la densidad (echa agua según se valla evaporando), un saludo y suerte.

Atrás