roca viva a 5€/kg (Precio bajado)

Feedback: +0 / =0 / -0
Provincia
Madrid
Titulo del tema: Hasta 25Kg de roca viva. (Aún disponible 10Kg aprox)

Descripcion de la venta Roca viva (con anémonas y corales blandos incluidos): roca viva de alta calidad con muchos corales blando pegados (discosomas, Sarcophyton), Halimeda, y anémonas Entacmaea Quadricolor naranjas.

Quien paga el envio? No deseo enviar

Quien es el responsable en caso de daños o perdida? Comprador

Quieres entregarlo personalmente? Si

Metodo de pago Efectivo

Precio 5€/kg (¡Precio rebajado!)

Contacto MP

Ciudad Madrid (Ensanche de vallecas)

Fotos del Acuario [TodoMarino.com] roca viva a 5€/kg (Precio bajado)[TodoMarino.com] roca viva a 5€/kg (Precio bajado)[TodoMarino.com] roca viva a 5€/kg (Precio bajado)

Última edición:
Titulo del tema 25 kg de roca viva

Descripcion de la venta 25 kg de Roca viva (con anémonas y corales blandos incluidos): 200€ unos 25Kg de roca viva de alta calidad con muchos corales blando pegados (discosomas, Sarcophyton), Halimeda, y anémonas Entacmaea Quadricolor naranjas

Quien paga el envio? No deseo enviar

Quien es el responsable en caso de daños o perdida? Comprador

Quieres entregarlo personalmente? Si

Metodo de pago Efectivo

Precio 200

Contacto MP

Ciudad Madrid (Ensanche de vallecas)

Fotos del Acuario Ver el archivos adjunto 212051Ver el archivos adjunto 212052Ver el archivos adjunto 212053
Hola no envías sería a Valencia

Me parece dificil de enviar... mejor presencial. las he bajado de precio!!!!! urge venta

Cuanto por la pieza con el sarco? La última vez que hablamos al final no me mandaste fotos y se me olvidó escribirte

Super roca, yo me llevé varios kilos. Muy porosa, con mucha macroalga difícil de ver, con muchas anemonas... vamos, muy buena roca para arrancar.

Atrás