roca muerta

• Iniciador del tema Iniciador del tema WILS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
HUELVA
me gustari saber que precio tiene la roca muerta..para ir poblandola poco a poco..ya me contais jejej un saludo a todos:)

en sirocco la venden muy bien de precio miralo en la pagina pero tendrias que limpiarla muy bien.

La roca muerta se hace viva poniendola con roca viva y paciencia para que se poble la muerta.

La paciencia es lo principal,cuanta mas roca muerta metas mas tardará la roca viva en poblarla.

Wils, todo depende de cuanta roca muerta metas y cuanta viva, si metes 20 k de muerta y 2 k de viva tenlo por seguro que mucho mas de dos meses ....

Hola Wils yo he metido un monton de roca muerta y ahora me quiero meter con otro poco de viva, y estamos hablando de 2 a 3 meses.... pero es mucho mas economica que la viva.

un saludo

x supuesto q es mas economica....donde as comprado la roca muerta?

A ver!!!Q se confunde el termino macho.....viva,viva en que sentido, si estamos hablando de las bacterias que se encargan de hacer la función de filtro biológico, las rocas muertas se colonizan rápido(en unos 15-20 dias), otra cosa es que se llene de coralina y animales que suelen venir con la roca, para eso necesitaremos bastante mas tiempo.

Atrás